PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 jun 2013

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buen día! ¡Buen día!
Mitad de semana ideal para una clásica sección del blog. Hoy comparamos un ítem clásico: un pantalón de vestir ancho y negro de Paris by Flor Monis. Ideal para incorporar al guardarropas. ¿Se animarán las amantes del pantalón chupín?
Arriba de la pasarela en el lookbook de la marca, acompañado por una remera batik, tiradores, botas y clutch con tachas. El detalle: un sombrero ¿Son de usar este accesorio?
Abajo de la pasarela, de la mano de Valeria Gastaldi quien prefirió llevarlo con una camisa blanca (otro clásico) y el mismo clutch del lookbook. Optó por el binomio blanco y negro tan clásico y tan atemporal.

Conozcamos ambas opciones...



¿Cuál eligen? En mi caso tengo y voto mi preferido: la opción abajo de la pasarela. En esta oportunidad los tonos clásicos para mí...

¿Quién se atreve a la propuesta del lookbook?

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Paris by Flor Monis)

4 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Coincido con vos, me quedo con la opcion de Valeria (que cambiada esta!)me gusta ademas como combina lo ajustado del pantalon con el vuelo de la camisa...
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Cin!

Ese sobre es lo mas..lindo si si!

Besos y tengo nuevo post!

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Es cierto lo del cambio... es genial la propuesta de la camisa holgada...Encontrar el equilibrio es la clave! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Qué bueno que destaques el sobre! ¡Muchos besos!