PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

6 jun 2013

TENDENCIA

TODO AL AZUL!

¡Buen día! ¿Cómo están? El cambio de temperatura nos habilita a hablar del frío. ¿Se quedará, finalmente, con nosotros?
Que el invierno lo ama no es ninguna novedad. Que le sigue los pasos al color negro peleando el primer puesto tampoco. Siempre es bueno innovar y animarnos. Esta temporada se lee en clave azul

Así es como Abril Pereyra Lucena apostó a este color para mostrar parte de su nueva colección...

Espiemos los ítems y conozcamos las opciones para llevarlo

Botas Sienna. Un clásico que se reinventa siempre


Golfitos...los abotinados aman este tono!


Chatas GO nos marcan el paso


Billetera de cuero con detalle de caballito (emblema de su marca)


Bandolera Manhattan para recorrer las ciudad y por qué no sentirnos en la Gran Manzana. Muy cómoda!



¿Qué les parecen las opciones de hoy? ¿Incorporaron este color a sus guardarropas?

Más información!


¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Abril Pereyra Lucena)

2 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

El azul es uno de mis colores preferidos, asi que feliz de verlo tanto esta temporada...
Me encanto la bandolera y el detalle del caballito en la billetera!
Besos

Cin Alvarez dijo...

Siiiii divino para la temporada! En mi caso estoy apostando más al azul!!! Viste que lindo el detalle del caballito? ¡Muchos besos!