PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 may 2013

LANZAMIENTO

LANCÔME, ALBER ELBAZ Y...SHOW!

¿Puede haber algo más expresivo que una mirada? Una nueva colaboración parece haber entendido este concepto. Un anuncio que nos puso a las mujeres en el mood de ansiosas. Un lanzamiento que ascenderá, sin escala, a la categoría de objeto de deseo y por el cual esperaremos hasta mediados de junio.



Se trata de mi adorado Alber Elbaz alabado por todos y deseado, en esta oportunidad, por Lancôme. La Maison lo invitó a participar de una línea cosméticos de edición limitada. Dos exitosos se reúnen. La alegría y el lujo llegan al mundo del maquillaje; las mujeres agradecidas. Una alianza para celebrar y a la cual vamos a poder acceder.




El director de LancômeYoucef Nabi , manifiesta:

"Alber Elbaz es, sin duda, uno de los diseñadores de moda de mayor influencia a nivel mundial. Pero más allá de eso, él es el más talentosoSu sentido del lujo, su visión de la femineidad y esa sutil audacia, asumen a la perfección los nuevos valores de la Maison Lancôme. Estamos extremadamente orgullosos y felices que, con nosotros, él pueda canalizar su universo en el mundo del maquillaje por primera vez


Lancôme by Alber Elbaz es un hecho bajo la línea "Hypnose Show". Lo interesante es ver cómo se traducirá el lenguaje del diseñador y por ende el de Lanvin a la línea de cosméticos. Estrellas y corazones serán de la partida; y los colores azules y rojos respectivamente ¿Una invitación a mirar al cielo representado por las estrellas o a nuestro interior, a nuestro corazón? 

El traslado del universo de Alber Elbaz a la "pasarela" del maquillaje parece ser posible. Y nuestros ojos, una vez más, estarán dispuestos a contemplar su mundo.


La línea se compone de 4 estilos diferentes cada uno con una máscara de pestañas y una paleta de sombras de colores. Además incluye, para quien lo desee, pestañas postizas.


Doll



Drama


Definicils



Star



Apenas vi las fotos supuse que Alber se habían inspirado en el cuerpo de todas nosotras para dar a conocer a la mujer. Cuerpo que, a su vez, revela la personalidad de cada una. "Hypnose Show" nos representa.


¿Un plus? Se encargó de diseñar el packaging de los productos.



El estilo, el color y el humor permanecen intactos!

Con su capacidad intrínseca de correrse del lugar de protagonista, Alber Elbaz, disfruta tras bambalinas como sus diseños, abrazando esta vez una línea de cosméticos para hacernos brillar, nos enamoran. "Una vez estaba en un lugar elegante donde había un grupo de personas que fueron enteramente iluminados. Los zapatos brillaban, el pelo brillaba, la piel, los relojes y los diamantes, pero los ojos no brillaban. Pensé que si tuviera que hacer un proyecto, me encantaría hacerlo de ‘ojo feliz’, para hacer brillar los ojos", comenta el diseñador.

Si bien el lanzamiento oficial es el 15 de junio les regalo un adelanto para las ansiosas como yo...


¡Bienvenidos al show! Y como todo show merece sus aplausos! Clap, clap, clap Lancôme y Alber Elbaz!


¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: buscador google.com. Video: Gentileza Youtube)

2 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Adore el packaging de los productos! da ganas de tenerlos todos, divinos...
besos

Cin Alvarez dijo...

Hola linda! Gracias por comentar! Siiiii queremos todo! Admiro a Alber Elbaz y me encanta su propuesta! ¡Muchos besos!