PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 may 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! Cómo no gusta este día! Y con sol! No podemos quejarnos! ¿Pensando en los planes del fin de semana? En mi caso les cuento que se viene salida con amigas que tanto quiero y visita a ArteBa.
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la diseñadora María Cherñajovsky nos inspira! Casi admiradora confesa de la estampa animal print lleva unas babuchas (que junto con la monoprenda la definen) con una blusa en color beige. Acompañó con unas botas cortas color negro y un tapado en pelo off white. Bien abrigado! Lo ideal es que podemos adaptarlo a una comida o encuentro en lugar cerrado. No me canso de aclarar que en este blog sólo nos gustan las pieles sintéticas....

¡Aplausos para María y su look!


¿Qué les parece la opción de hoy?

Creo que no hay ninguna mujer diferente a María que pueda representar tanto su marca. Ella es muy Cher! y nos encanta!

¡Disfruten el sábado y domingo!

¡Precioso viernes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher y Ay Mag)

No hay comentarios: