PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 abr 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Y llegó el viernes! ¡Alegría! ¿Cómo están? ¿Con planes para el fin de semana? 
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, nos rendimos ante el look de la siempre canchera y vigente Dolores Barreiro. Tiene un estilo tan particular que, muchas veces, pensamos que sólo le queda bien a ella. En lo personal pienso que es inspiración y que este outfit bien puede adaptarse a cualquiera de nosotras.
La temperatura subió en la ciudad (y si no me equivoco en todo el país). Nada mejor que llevar este vestido corto con mangas con estampa floral. Y lo volvió ideal marcando la cintura con un pañuelo con estampa con cadenas (Son de combinar dos prints diferentes?) y con unas botas caña alta de gamuza colo habano. Los detalles: sus labios carmín, un collar discreto y su actitud siempre presente.

¡Aplausos para Dolores y su look!


¡Tomen las riendas de su fin de semana y disfruten mucho!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Amiga!!
Q bonita Dolores! me encanta como le quedan los colores! creo q ese vestido no precisaba mas q él mismo, no le hubiera agregado el pañuelo estampado, si un cintito negro trenzado.- Que bonass! Woow!!
Buen finde! a disfrutarlo q parece va a estar lindo! Besos y cariños a Silvia y Thelma!!

Coloring Argentina dijo...

Hola!Te felicito por tu blog!!es un gran trabajo! te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos es facebook : The Red Line
Gracias !!
http://miredline.blogspot.de/

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba linda! Es preciosa Dolores y siempre tan canchera! A todo lo acompaña con actitud y eso es buenísimo! A contagiarse! ponerle actitud a todo! Así hacemos la diferencia! Ok, tenemos en cuenta tu sugerencia! Hermoso fin de semana para vos!!!! ¡Muchos besos! Acá hay sol, nada puede salir mal!

Cin Alvarez dijo...

Hola Nataly! Gracias por tu comentario! Por tu lindo comentario! <3 ! Obvio! ya me doy una vuelta por allí! ¡Muchos besos!