PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 abr 2013

"SÍ, QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS"

¡Buen día a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que puedan salir un ratito con este sol divino! Quizás, mientras ustedes estén leyendo el post ya me encuentre disfrutando de un desayuno divino en Paseo Alcorta conociendo lo nuevo de Besha para la nueva temporada. A no preocuparse que en días le cuento todo!

Así como las chicas coquetas morimos de amor por las carteras, los zapatos no son la excepción.
En esta oportunidad (una vez más) desafiamos el mito que dice que no es conveniente ponernos en los zapatos ajenos. Nada nos detiene para estar en los pies (y a los pies) de nuestra querida Sarah Jessica Parker. Tiene tanto brillo y actitud que es imposible no encandilarse frente a ella...
Hoy nos enamora con el modelo Ella, bien en punta (están preparadas para su gran regreso?) de Jean Michel Cazabat. Se trata de clásico zapato negro reversionado.

¿Lo conocemos?





Y ahora sí las propuestas para adaptarlos según Sarah


Desde llevarlo con un vestido a rayas y blazer oversize, pasando por un modelo en color negro, cardigan  y bandolera; eligiéndolo como compañía indispensable para su monopieza de Elie Saab hasta una versión mucho más relajada (pero no por ello menos querible) con pantalón tobillero blanco, camisa al tono y blazer negro con dos flores inmensas en tonos rosas para "romper el binomio. Todas las opciones son bienvenidas!

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Google.com.ar)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!! aquí reportándose la testeadora avon ajaj! q ocurrente sos!! bueno voy a los tacos!! los amo! q bellos son! y q lindos quedan siempre hasta con un jean o una calza!
Espero hayas pasado lindo día y desayuno!Quiero fotoss!!
Besos!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! jajaja gracias por tu comentario! Sos de la mías! muchas veces los tacos los llevamos con el siempre fiel jeans!!! Siiii divino! después les cuento todo lo de Besha! Ya tenemos post nuevo de viernes! Muchos besos!