PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 mar 2013

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buen día! ¿Cómo están? Semanas de moda intensas por Buenos Aires. La pasarela es protagonista absoluta durante estos días. Por eso, les propongo que volvamos a un clásico. Como saben, comparamos dos looks, uno en lookbook, campaña o desfile de una marca y otro en una famosa.
Esta vez nos morimos de amor por un blazer de Jazmín Chebar. Arriba de la pasarela, en el lookbook de la marca, acompañado por un pantalón ancho con igual estampa (tendencia absoluta), remera gris con tigre, collar con impronta Jazmín, aros y anteojos de sol.
Abajo de la pasarela, llevado por la siempre canchera Vero Lozano, quien decidió darle todo el protagonismo al ítem elegido. Lo acompañó con una remera básica blanca, un jeans chupin, sandalias negras y cartera roja.

Espiemos ambas opciones



Hoy soy totalmente imparcial. Mi voto es dividido. Soy del estilo de Vero Lozano pero muero por los diseños de Jazmín.

¿Qué opinan?

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar y Abril Pereyra Lucena)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Estoy en aprietos jeje! me encantan los dos looks, pero por ahí voto por el de Vero Lozano q prioriza un solo item.. beso enorme!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Veo que no soy la única a la que la pasó no poder decidirse por uno jajaja! Vero lo adapta mucho a nuestro look por eso la votamos! Igual Jazmín nos roba el <3 jajaja ¡Muchos besos!