PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 feb 2013

OBJETO DE DESEO

BESOS CON ROUGE...EN LOS PIES...


¡Buen día! ¿Cómo están todos? ¿Preparándose para un fin de semana largo? Antes que llegue el momento de descanso les propongo que deseemos. Nada más lindo que desear, desear aquello pequeño y cotidiano hasta lo que creemos imposible...Pongan ese deseo en acción!

Lo nuevo se acerca a nosotros y transitar el invierno en clave roja pareciera ser la premisa. ¿Cómo? Esta vez ponemos el foco en productos nacionales y morimos de amor por estas Botas Sienna Rouge de la nueva colección de Abril Pereyra Lucena. Con cada una de sus colecciones nos regala esos ítems que queremos tener. Y usar. Tantas veces como sea posible. Aquí se trata de repetir. Repetir felices.
Y porque dicen que no hay nada más lindo que besar, nada mejor que acariciar nuestros pies con estas botas...






¿Algunos datos?

Es un modelo de bota corta, de taco intermedio de gamuza forrada con cabra. Esta vez, reversionada en color rojo. Muy rojo. Muy rouge.

Una gran propuesta para CELEBRAR EL MES DEL AMOR...¿No lo creen?

Más información:

abrilpereyralucena.com

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Abril Pereyra Lucena)

6 comentarios:

baúl chic dijo...

Me fascinaron!!!! Quiero esas botas en mi guardarropas!!!
Besos Cin!!

Gaba Diseños dijo...

Buen dia amiga!! romantica como pocas vos eh! bien ahii por celebrar el mes del amor con ese entusiasmo!!
Me encantan las botas de caña corta...tengo dos de ellas una negra y otra chocolate..pero veo estas y no puedo resistirme!!! y lo bueno es q si una sabe como llevarlas no deja de usarlas..es un color q va con toodo! armamos looks? con Jean, animal print, blanco, negro, azul klein, nude,plateado, dorado, fucsia..mmm q lindoo!!! no lo habia pensado pero un calzado rojo va con todo! beso grande! buen jueves!!
Gaba♥

Peras al Olmo dijo...

Me encanta ese tipo de taco, en general suele ser bastante comodo...
Besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Emi!!! todos morimos por ellas! jajajaj a tu guardarropas ya!!! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! jajajaj me hacés reir! me gusta el amor pero con carácter jjajaja Gracias por regalarnos divinas combinaciones para llevarlas! Las chicas sólo queremos botas rojas (y divertirnos) ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! comodísimo! ¡Muchos besos!