PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

8 feb 2013

LOOK INSPIRACION!

¡Buen día! ¡Buen día! Bien temprano para despedir la semana! Cómo están todos? ¿Asoman por ahí unas mini vacaciones con estos cuatro días libres?
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la  siempre canchera y talentosa Claudia Fontán. Me gusta mucho en su rol de actriz y siempre está correcta en cuanto a su look. Hoy, una propuesta que puede ser útil para celebrar este mes del amor ¿Cita en puerta? ¿Festejos? Y a las solteras, por qué no, llevarlo a una reunión de amigas. Claudia optó por un vestido corto off white, con manga murciélago y falda drapeada, acompañó con un cinturón nude con detalles y zapatos al tono. El toque final, cabello con ondas. Muchos me dirán que es bastante despojado el look o que algo falta...puede ser pero, a veces, o muchas veces, menos es más...
Un detalle para quien le interesa: el vestido es de Naima.

¡Aplausos para Claudia y su look!


Así es! Hoy salimos a festejar! Les confieso algo: tengo un modelo similar de Jazmín Chebar en rojo de años atrás...

¡A disfrutar el fin de semana largo! 

¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy Buen Día!!! ♥♥♥ Viernes te amamoss! jaja!♥♥♥ Divino el vestido de Claudia! todo me gustó! lo adopto completo! y bueno si hay salida hay q usarlo! amerita muchos piropos y miradas jaja! así que uno rojo Cin?? mmmmmm! q lindooo debe ser!
Beso grandote!! buen fin de semana XXL!!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba linda!!!! me alegro que te haya gustado mucho! es una muy buena opción...de esos vestiditos para tener colgados en el guardarropas...siempre tienen su ocasión!!!! :)...jajajaj sí, rojo! amo!!!! jajajaj Hermoso finde! ¡Muchos besos!