PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 feb 2013

BEAUTY

Hola hola! ¿Cómo están?
Semana intensa para aquellos que amamos y trabajamos en moda. BAFWEEK nos espera...Igualmente siempre estamos aquí!
Hoy hablamos de belleza. Ideal para tener en cuenta si vamos a asistir a la semana de la moda. ¿Qué decir de la relación de las mujeres y el cabello? ¿Y del tan temido frizz y daño?. Todas sabemos sus causas pero igual las recordamos: sol, planchitas, secadores, clima, productos químicos...

L´BEL y CyZone proponen y nosotras tomamos nota!

L´BEL y su línea Ultra Nutrif ideal para reparar y revitalizar el cabello debilitado. Si el problema es el cabello dañado ésta es la solución.



¿Cabello con frizz? L´BEL y su línea ALISSANT. Nos rendiremos ante sus encantos. ¿Por qué? Porque logra un alisado progresivo con su uso continuo.

CyZone y su línea BE SEXY para las adolescentes.
¿Salidas con amigas, cumpleaños, eventos? Cyzone propone estos productos con thermo protector para proteger al cabello del calor. Dos lociones: ondulante y alisante.





¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Que lindos productos Cin! y lo q decis es muy cierto!! nada mas relacionado con la mujer q el cabello ajaj! beso grande! buen miercoles de modas!
Mimos virtuales a Thelma y un beso a mamá Silvia!
Besos amiga!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Disculpá la demora en responder pero estoy a mil!!!! jajajajaj Hay que cuidarse el cabello...uno a veces, sobre todo, cuando sos chica no le das importancia pero hay que cortarlo y mimarlo! Es el marco de nuestra cara!
¡Muchos besos!