PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

21 dic 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¡Buen día! ¿Cómo están? Les cuento algo, internet quiso complotar, nuevamente, para dejarme sin servicio pero nada nos detiene y aquí estamos!
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente,  lo contemplen. Hoy un look muy especial y acorde a las fiestas! La Navidad se celebra en ModaZip...Hoy la elegancia invade el blog y elegimos un outfit en rojo, bien festivo, de la mano de una de las mujeres más elegantes de Argentina, porque ya la adoptamos...
Hoy, a merced de Rosella Della Giovampaola. Adoro el estilo de esta mujer italiana. Y de su hermana también. Como estamos en tiempo de festejos nada mejor que rendirnos al encanto de ella y su Lanvin. Amo los diseños de Lanvin! Celebro que veamos a Rosella en este vestido rojo con peplum ¿Vieron ese vuelo en top o sobre falda? Eso es el peplum (tendencia que ya llegó y continuará) Sabemos que es para figuras privilegiadas pero que mejor que contemplarlo. Acompañó con unos pump en raso rojo de Charlotte Olympia. Dos detalles tan protagonista como ellos: una gargantilla alucinante de Prada y un clutch de Judith Leiber.

¡Nos encanta Rosella!

¡Aplausos para ella y su look!


¡Celebrar siempre! Que se vuelva un mantra a compartir...celebración cotidiana...encontrar todos los días ese motivo que nos hace feliz y nos invita a sonreir!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!


2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Cin amiga querida! q diosa Rosella! impecable siempre! me enamore de ese vestido! No sabia eso del peplum, gracias por incorporamos conocimientos! :o)
Me gusta leerte...siempre me dejas ese sabor hermoso de vivir la vida a pleno! beso enorme! muy buen fin de semana!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba querida! Respuesta demorada pero aquí estamos jajaja! Rosella es tan impecable! nunca tan bien definido! Viste que divino ese Lanvin! Qué amor lo que me decís! Gracias! ¡Muchos besos! FELIZ NAVIDAD!!!!