PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 dic 2012

BEAUTY ESPECIAL

¡Buen día a todos! ¿Cómo están? Primero pedirles disculpas por la falta de post, ayer miércoles. Estuve un día sin internet y se complicó postear. Además, estoy con una semana intensa!

Mi revancha? La semana que viene para agendar! Miércoles y Jueves dos posts especiales acordes a un año divino a nivel personal y laboral. Dos momentos EN PRIMERA PERSONA...ya los conocerán...

Vinimos hablando de regalos para las fiestas y hoy no podíamos quedarnos atrás con las propuestas de L´Bel y Cyzone que me acompañaron todo el año de la mano de Paradiso Pr y Karina Bianco.

¿Las mujeres de sus familias aman todo lo que tenga que ver con la belleza? Este es el post!

Les voy contando y ustedes van viendo a qué mujer les pertenece cada producto...Atentos! Vienen con bonus!

L´BEL 

  • Set Concentré Total: Compran el tratamiento para el rostro Concentré Total y se llevan de regalo una fragancia Euphonie.
  • Set Make up: Se compran un Labial Couleur Luxe Infini XP y se van con bonus! Perfilador de Labios Presition XP máxima Precisión y efecto Relleno. Boquitas divinas y agradecidas!
  • Set Délice Almendras: Nuestra piel se sentirá tan suave y perfumada. ¿Cómo? crema para manos y loción corporal de óleo. Nos encanta!
  • Set Courant: Pensamos en nuestros "chicos" y les regalamos la fragancia Courant + After Shave Courant.
Hay propuestas para los adolescentes...CyZone nos aconseja qué regalarles

  • Set Body in Bloom: ¿Qué trae? Una loción suavizante humectante corporal Body in Bloom Sensual Touch y un bálsamo para labios con aroma.

  • Set MoonMyst: ¿Qué combinamos en esta ocasión? La fragancia MoonMyst y un delineador Duo Mixx para ojos, una punta dos tonos.

¿Ustedes son de regalar fragancias y productos de belleza en las fiestas?

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr)






No hay comentarios: