PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 dic 2012

ESPECIAL NAVIDAD

PENSANDO EN REGALOS 1...

¡Hola a todos! Oficialmente estamos a 1 semana de Navidad! ¿Qué es lo más característico de este día? Regalar...Dar y recibir regalos es una costumbre. Por eso, una nueva galería...Para conocer nuevas opciones quienes todavía dudan sobre qué obsequiar o bien contemplar en el caso de los que ya hicieron sus compras navideñas...

¿Comenzamos por los más pequeños?

Floripondias y sus zapatitos para el hogar




Decoración de la mano de Krethaus y un amplio abanico desde mesas y sillas hasta almohadones


Mou y opciones especiales para aquellas personas especiales. Tetera para los amantes del té y budas para quienes adoran (como es mi caso) la filosofía oriental....


¿Saben que este Buda significa amor? Entonces...Más amor!

Indumentaria

Las Pepas y su camisa con estampa floral

Mariana Dappiano propone regalar una musculosa de su colección Confetti

Zapatos

Le Loup...el lobo, de la mano de Lu Garabello, nos dice que hay que llevar plataformas con toque flúo. El modelo Tincho para nuestros pies...


Luz Príncipe y sus Lantana con taco de madera

Accesorios

Lentes cancheros para hacerle frente al sol o disfrutar de él...como más les guste. Éstas son las propuestas de +Visión

Absurda 

Ox

Besha y otra manera de regalar amor...

Belleza

Avon y la nueva fragancia de Fergie Viva! ¿Recuerdan que ya hablamos de ella en el blog? Esta vez con un plus! Con la compra del perfume, de regalo la Loción Perfumada para el cuerpo Viva!


Carthage

Combo 1: Parche Power Lift + Fill Up Serúm Redensificante y Reafirmante para rostro. La propuesta con estos productos es lucir una piel radiante y desestresada. Ayudan a disminuir bolsas, ojeras y reducen las arrugas finas de expresión.




Combo 2: Leche Exfoliante Corporal con Bambú y Nácar (para eliminar las células muertas) + Aceite Bifásico Nutritivo para masajes descontracturantes con Nacar, bambú y jengibre. Esta vez nuestro mimado es el cuerpo con este tratamiento estimulante, relajante y de renovación celular.

¿Cuáles son sus opciones elegidas?

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)


2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy buen dia Cin! q lindos regaleeteees!! quiero todo jajaj! me encantan esas Floripondias! para mujer hay de todo y lo bueno es q siempre nos gusta y nos viene bien, ahora para hombres??? What!? jajaj! cada vez se me complica mas, siempre termino regalando a mari-novio alguna ropa.. ya tiene de todo y le he regalado mil cosas en estos 11 años jaja! tendre q pensar mas esta vez!
Vos ya pediste a papá noel??
Beso grande amiga!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! recién volvió internet a dpto así que mañana volvemos con todo! Me alegro que te hayan gustado las propuestas! Y....con los chicos lo solucionamos con un par de cosas jajajaja!!!! Yo pedí AMOR!!!! jajajajajaj ¡Muchos besos!