PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 nov 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Viernes otra vez! ¡Buen día! ¿Cómo están todos? ¿Planes para el fin de semana? ¿Me cuentan?
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiracion. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la siempre espléndida Andrea Frigerio. ¿Qué nos propone? Un look para adoptar en diversas situaciones. El clásico vestido negro, con escote simil corazón, pero con una vuelta más. Optó por llevarlo corto y con vuelos (atenta, no todas las mujeres podemos llevar los volados -lo mismo ocurre con las faldas plisadas- pero sí podemos elegir un modelo acorde a nuestra figura). Acompañó con un blazer camel y unas sandalias con taco de madera que combinan ambos colores.

¡Aplausos para Andrea y su look!



¿Un look muy desfile  Stella McCartney, no?

Lo ideal es que podemos adaptarlo a otras situaciones dependiendo los zapatos y el abrigo que elegimos. Hoy lo podemos llevar sin blazer por las altas temperaturas pero recuerden que...chica precavida vale por dos!

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Precioso viernes!

¡Muchos besos!



2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

HOla Cin! buenas tardes! viernes ya! se me paso la semana casi sin darme cuenta...
Q diosa es Andrea! tiene una figura increible! y sabe qué ponerse! me encantó! y lo de los volados opino igual q vos..hay q tener cuidado con ellos.. jeje! beso enorme! q tengas un maravilloso finde!! por acá aprovecharemos q al fin refresco y se puede respirar después del tormenton de ayer con granizo y ventarrón incluidos.-
Besoss!!!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Gaba!!!! Cómo disfrutaste el fin de semana?! Divina siempre Andrea! Creo que es uno de los casos en los cuales se conoce muy bien como mujer y sabe qué llevar...Lo de los volados para tener en cuenta! ¡Lindo fin de semana por acá! ¡Muchos besos!