PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 oct 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Esperando ansiosamente el fin de semana como yo? Descansar y disfrutar serán mis objetivos ¿Los de uds?
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen. En esta oportunidad, acorde a un evento en particular que se desarrollará durante todo el día en la ciudad de Buenos Aires.
¿Vamos por partes? 
Hoy, elegimos a Juliana Awada con un look clásico. Clásico por sus colores: blanco y negro. Eligió llevar un chupín (lo último, darle una vueltita más) y una remera básica, ambos en negro. Como compañeros optó por una chaqueta (ítem que ama la temporada), una flats de Chanel y una cartera de Hermès. Podemos decir que es la actualización (o se aproxima bastante) al estilo Chanel.

¡Aplausos para Juliana y su look!


Pero hay más...Un look con clásicos para festejar el día de los cafés porteños. Puede haber algo más clásico que esto. Junto con el tango se llevan los primeros puestos!

En mi caso ya tengo mi café elegido y mis compañías para la tarde...Invitar a alguien que queremos mucho a esta jornada puede ser una gran plan...¿No lo creen?

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

aprobado si..preto y blanco una belleza

beijos e boa sexta!!
http://www.cosasde-ladydiva.com

Gaba Diseños dijo...

Buen día Cin!! Juliana siempre es muy clásica, esta hermoso lo q lleva puesto..pero le quedaría lindo algo de color! al menos en accesorios.. Beso enorme! disfrute chica!! Buen finde!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! vamos por este binomio entonces!!! Lindo fin de semana! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Supuse que te iba a encantar algo más de color! ;) un toque de rojo quizás? bienvenidas sean las sugerencias! Lindo fin de semana para vos!!! ¡Muchos besos! Sí, voy a disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Me encantó!!!Juliana siempre elegante!
En mi caso lo contemplo,lo adopto y lo adapto jaja...
La chaqueta es preciosa!
Un fuerte abrazo y besossss de los tres.
Silvia


Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Juliana y una puesta encantadora! Esa chaquetita para tener! ¡Muchos besos!