PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 oct 2012

ÍTEM

OJOS QUE VEN Y CORAZÓN QUE SIENTE...

...el deseo de quererlos..

¡Buen día! Cómo están? Mitad de semana y con sol! Dicen los que saben que el sábado puede llegar hacer casi 30 grados! Así que nada mejor que disfrutar el aire libre pero siempre protegidas! No sólo protección solar (fundamental para todos los días del año. Estoy en proceso de tener constancia con esto!) sino también unas gafas con personalidad.

Y si de personalidad hablamos, nada mejor que nombrar a dos marcas que la tienen. Y muy marcada. De un tiempo a esta parte es una tendencia que quienes no se dedican, exclusivamente, a diseñar anteojos de sol los vayan incorporando a sus colecciones.

Gafas y marcas de indumentaria se quieren. 

Dos chicas con estilos, Jazmín Chebar y María Cher ya los sumaron!

Un recorrido por los elegidos y decidir cuál queremos!

Jazmín Chebar! Uno de ellos tiene el nombre de su diseñadora: Jaz. Y ya aparecen en las vidrieras de los locales. La semana pasada, una vuelta por Palermo lo confirmó.




Jaz



María Cher!

Jane. Uno de mis preferidos!





Mick




Nina. Otro de mis modelos favoritos!




Elvis



Iggy



Janis



¿Cuáles son sus favoritos?

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar, Algar por el modelo Jaz y María Cher)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, están buenísimos todos, me encantaron! Mis favoritos son los Nina rayados =). Me encantan los lentes de sol, ahora que empieza el verano no me pueden faltar los lentes y los chapstick! No hay nada mejor para cuidarme y estar linda que mi chapstick de blueberry con lentes que combinen ;).

Kathya Stryzak dijo...

ahh lindas gafas si..muy fashion!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Catalina! ¡Cómo estás! Buenísimo que te gustaron las propuestas! Adoro los Nina! Todo el combo para el verano! ;) Cuidarse es la mejor opción para estar linda! Lindas todas! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Kathy! Te veo con esos modelos de gafas! ¡Muchos besos!