PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 oct 2012

ÍTEM

¿CÓMO LLEVAR UN ENVELOPE?

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Hoy vamos a hablar de un tipo de clutch. Quizás no es el que más conocemos ni el que más usamos pero...bienvenido sea al blog! Nos referimos al envelope ese modelo que parece un sobre literalmente. En comparación con el resto puede parecer hasta más formal. Y quizás esa característica haga que no lo elijamos entre nuestros favoritos...

Ahora bien...quién mejor que la estilosa Olivia Palermo para contarnos cómo llevarlo. Olivia es una de esas muchachas que con su look nos dice: "Así se lleva el envelope"

Ella elije su modelo de Reiss en negro con pespuntes de color bordó - berenjena.



Arriba su elegido. Abajos sus (outfits) elegidos para acompañarlo!


Hay más! Algunas marcas que los incluyen en sus colecciones...Y nuestro elegido, sin duda, el envelope Kelly de Abril Pereyra Lucena, en color visón





¿Son de usar sobres? ¿Se animan a este tipo de cluth?

Recuerdo que en una reunión con Inés Chavanne, coordinadora de moda de la revista Cosmopolitan, nos contó que para ella, como productora, le es super útil. Le brinda comodidad para cargar bolsas y más bolsas.

Bienvenidos sean los looks de Olivia para ponerle color a un día tan gris!

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Wow! q lindo es! amo la sencillez del Clutch!y esa forma es muy linda.. yo hace unos años hice portacosmeticos super delicados con esa forma.. que han usado como cartera de mano en fiestas..un honor para mi! Divino el sobre de Abril! sin dudas a vis te toco la varita y la supiste aprovechar, trabajar al lado de esa estrella debe ser un sueño! Beso gigante! buen martes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Qué exclamación!!!! Coincido, la elegancia de la sencillez! Viste! lo mismo sucede con algunas billeteras que mutan en clutches! Me imagino tu alegría! No sabés lo que es en vivo el sobre Kelly! Por sobre todo es un amor y eso es lo bienvenido! ¡Muchos besos!

Y además sombreros dijo...

Pues me gusta mucho usarlos, aunque a diario se me quedan pequeños, pero cuando salgo si que los uso, me encantan tus ejemplos.
Un beso.

Cin Alvarez dijo...

Hola Y además sombreros! Cómo esta tu nombre? Gracias por comentar!!! Qué bueno que te gusten los ejemplos y mucho más me gusta que los uses! Es cierto que, muchas veces, las mujeres vamos muy cargadas durante el día pero...bienvenida sea la noche para ellos! ;) ¡Muchos besos!