PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

22 oct 2012

BEAUTY

"LA" BELLEZA

¡Buen día! ¿Cómo están?! 

Dicen que de sorpresas está hecha la vida, o al menos la belleza. Hace un par de semanas fui invitada por Húngara Comunicación al lanzamiento de una nueva líneas de cajas de belleza. Fenómeno que está ganando popularidad entre todas las mujeres! Hay muchas opciones y para todos los gustos. Por eso nos hacemos eco en Modazip y las vamos conociendo.
Hoy, elegimos a Le Beauty Club, un club exclusivo, como fiel reflejo del nombre de esta sección.  

El martes, 25 de septiembre, nos juntamos a desayunar y a hablar de belleza. Un combo que nos encanta! Además, nos permitió conocer más y sacarnos todas las dudas!

¿De qué se trata este Club? De descubrir las novedades del mundo de la cosmética que tanto nos apasiona a las mujeres. Una nueva opción para tener en cuenta. Entre 5 y 6 productos por caja, todos los meses!

Espiamos que trajo la primer caja de Le Beauty Club? Un recorrido virtual...




1) REVLON - Revlon Grow Luscious Mascara: No es sólo una máscara de pestañas. También es un acondicionador multibeneficio que brinda pestañas más largas y voluminosas. Además de ayudarlas a crecer más fuertes.

2) BKD - Mini Talla de Shampoo y Acondicionar de Caviar Daily: recordemos que como son cajitas para testear productos, bienvenidas sean las mini tallas. En este caso, ideales para fortalecer proteger, dar brillo y manejabilidad al cabello. Las propiedades de sus componentes nos prometen lograr todo lo anterior!

3) BKD - BKD Fusion Complex: Para seguir pensando en nuestro cabello. Su objetivo? restaurar y sanar las microlesiones capilares. Para lograrlo, actúa desde la raíz hasta las puntas. Restructuración + Nutrición + Reparación + Brillo, sus acciones.

4) UNIVERSO GARDEN ANGELS - Vainilla Sugar Silk: El primer producto que probé y no dejaron de halagarme el olorcito en mi piel. Es una crema para el cuerpo que humecta y nutre la piel dejándola suave y aterciopelada. Doy fe! Vainilla, clavo de olor con proteínas de seda, manzanita, aloe vera, vitamina e y azucar moreno, entre sus componentes.

5) REGINA COSMETICS - Esmalte Regina: De mis colores favoritos, el rojo. Promete: color extraordinario, brillo intenso, secado rápido (eso nos gusta!) y larga duración. 

6) EXEL - Gel biológico de ADN de origen vegetal: Me considero fan (pero siempre recibiendo info de profesionales) de estos productos. Se trata de un  reparador celular formulado con adn de origen vegetal, ácido hialurónico, vitamina C y alantoína. Regeneración celular, nutrición e hidratación profunda, sus tareas.

De algo estamos seguros, la variedad de los productos fue muy buena! Un combo para atender nuestro cabello, pestañas, rostro, cuerpo y uñas!

¿Un plus? Ser parte de de este Club permite recibir información de tendencias y consejos de belleza, participar de concursos, sorteos e invitaciones a eventos con los mejores profesionales. Además, quienes se suscriban recibirán diagnósticos personalizados y tratamientos.

Prometen las novedades de las mejores marcas. Así lo remarcaron en el evento. Su objetivo: mantener el nivel y tener como meta la excelencia.

Algo que me pareció importante a destacar es la presentación de la caja. Los productos viene a su vez en una bolsita de fiselina, ideal para su transporte. Un detalle no menor...

¿Sabían que para la primera caja se suscribieron 3000 socias? Un número que, según nos contaron, sorprendió para bien...

Un dato más! Llegan a cualquier parte del país.

Para más info! www.lebeautyclub.com.ar. Como nos consideran parte importante a todas, en esta web, pueden completar el formulario dando su opinión sobre los productos recibidos.

¿Son de suscribirse a estas cajas de belleza?

Mimarnos siempre es un placer y recibir estas invitaciones de Húngara Comunicación también!

Como vamos a ir probando los productos se pueden hacer fan en la página del blog click acá o bien me pueden seguir por twitter, soy @cindecorazones así les voy contando todo!

¿Cerramos la caja y esperamos la próxima?



¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Fuente: Gentileza Húngara Comunicación)

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy buenos días Cin! q hermosos productos trae esa caja de Beauty!
Gracias por compartirla!! veo q es muy accesible su precio en la suscripción, asi que esta muy tentadora! Beso enorme! buen lunes!

Kathya Stryzak dijo...

la caja vino muyyyy buena si!!

beijosss e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Muy lindos productos y muy variados! Como leiste quieren mantener el nivel de excelencia! Bien por las suscriptoras! Un placer compartirla con uds! ;) ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Kathy! Siiii muy buena y nosotras nos vimos en el evento! ;) ¡Muchos besos!