PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 oct 2012

EVENTO

"VUELTA POR EL UNIVERSO"

¡Buen día! Llegó la lluvia a Buenos Aires! A no preocuparse que el color se lo ponemos en este post. ¿Qué color? Rosado!

Les cuento que, finalmente, el pasado sábado 29 de septiembre en Costanera Sur, fui a la Caminata Avon por la lucha contra el Cancer de Mama


Alrededor de 10000 personas nos dimos cita en Azucena Villaflor y Avenida de los Italianos.

Si bien como prensa me esperaba la carpa de invitados (Gracias Húngara Comunicacion!), caminamos con una amiga los 4 k. 10.30 hs, una hora después de lo pautado, se dio la señal de largada.



Y una hora después llegamos a la meta...


Previamente, se formó el lazo humano de concientización más grande de América Latina ¿Cuántas personas lo conformaron? 6.114 gracias a una acción conjunta entre la Fundación Avon y el Hospital Alemán. Un verdadero "lazo por la vida"


Placer inmenso haber sido parte. Emociona verse inmersa en una causa tan solidaria y tan relacionada con las mujeres (aunque un bajo porcentaje de hombres pueden padecerla). Me conmovió muchísimo ver hombres hermanados bajo esta causa social... 

El encuentro lo condujo la periodista Silvina Chediek. Como cierre una divina Mariana Fabbiani, imagen de la causa, dijo presente, muy emocionada por tan linda manifestación social.


Les dejo una foto personal...


Lo mejor de todo! Lo recaudado por la Caminata (gracias a la inscripción de las personas) fue donado a LALCEC para que el Mamógrafo Móvil siga dando vueltas por diferentes ciudades del país (en muchos casos, en sitios donde no hay equipamiento) y así muchas mujeres puedan realizarse el examen!

¡Bienvenido sea este post en el mes de octubre! Es el mes de la LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA! ¡Hacerse la mamografía es un acto de amor! Recuerden que al detectar de forma temprana este tipo de cáncer tiene mayores posibilidades de cura!

Celebro cuando un evento va de la mano de la solidaridad!

Gracias a Avon por tan lindos regalitos!

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Propias, a excepción de las fotos del lazo y la primera de Mariana Fabbiani que es gentileza de Avon)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Fue muy bueno todo..me re gusto!! vamos por mas caminatas ahora..besossss

marcela soberano dijo...

Hola, Cin! Gran iniciativa la de AVON! veo que te animaste y fuiste . Confieso que me encontrá con muchas chicas que volvían de la experiencia...cuando retornaba de comer en Puerto Madero ...sshh, que no se comente!
En serio, me llamó la atención semejante cantidad de mujeres comprometidas con una causa. Beso enorme! M.

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! A seguir caminando! siempre! Las causas sociales tienen eso...llegan al corazón siempre! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Marce! Gracias por comentar! Así es! Una muy linda iniciativa y linda para participar! Obvio, me emocionaba mucho ser parte! Noooo, shhhh no contamos nada! jajajaja! Mucho compromiso, fundamental! para esto y para todo siempre es bienvenido! ¡Muchos besos! Quiero verte pronto!