PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 oct 2012

MARCAS

ALTO! LE DICE MARÍA CHER AL VERANO

Pero no como un freno...
¡Buen día! ¿Cómo están? Si todos pedimos por la primavera...llegará finalmente?
Es novedad que María Cher ya publicó los looks de Alto Verano y no podíamos quedarnos afuera de esto. ¿Qué hacer entonces? Elegir algunos que nos pueden servir para los días más fresquitos. Un plus? Los mismos que nos pueden salvar los primeros días de otoño!

A ver...




Uno de mis elegidos!


Mezclar estampas! Me encanta y será mi objetivo!



Blazer, chaquetas de cuero, parkas: los abrigos ideales. Colores y estampas aman el verano...

¿Qué es jugarse en María Cher? Llevar traje con estampa floral y remera rayada. Se animan?

¿Los outfits más livianitos? Para otro post!

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Es lindo..pero ella cobra muy caro en las ropas...

Beijos e boa semana!

www.cosasde-ladydiva.com

Anónimo dijo...

Buenísimo los looks María Cher para los días más frescos!Mis elegidos son
1,3 y 4.
Creo que me va a costar la mezcla de estampas,pero abrá que animarse jaja...
Besossss de los tres.
Silvia

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Kathy! Placer verte siempre! Es cierto lo que decís de los precios pero por suerte hay opciones para todas! Contemplar es muy bueno! ;) ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Genial tus elegidos! Acorde a vos! Mezclar estampas puede resultar un gran desafío! Animarse! ¡Muchos besos!