PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 oct 2012

EN OBSERVACIÓN

¡Hola hola a todos! ¿Cómo están?
Casi sonrojada me pongo bajo la lupa antes ustedes. ¿De qué se trata? Nati Lastero de http://trendhuntingbuenosaires.blogspot.com.ar/ (visiten su sitio!) realiza una sección de outfits inspiradores. Ayer miércoles, me eligió como su musa, según sus palabras... Tantas veces, en ModaZip, recorrimos varios looks que se volvieron inspiración, donde las musas fueron famosas y celebrities y sin quererlo fui una de esas! 
Nati, opta por looks semanales. Esta vez todos se basaban en Jeans. Y a partir de él ver cómo podemos combinarlos...

Es muy observadora y eligió para mí un look que les confieso que lo llevo!

A ver?


Es muy común que si me cruzan por la vida me encuentren con un jeans. Me divierte adaptarlo a diferentes situaciones. Es una de las prendas o la prenda que me define. En cuanto a la paleta de colores soy muy del negro camel, nude, gris, toques de blanco y rojo. Amo los zapatos y carteras! Mis objetos de deseo! Desde siempre! Y tengo el placer de trabajar con alguien que los diseña. Mi perdición!  Estas ballerinas muy chanel (con moño incluido) me copan muchísimo, al igual que el maxibolso negro. El tapado camel me parece un gran opción porque es un básico absoluto. Le contaba a Nati que vi uno que me robó el corazón en este color y en negro. Y para los que me conocen, saben que uso anteojos y este modelo me fascina! Es más está entre mis elegidos para reemplazar los actuales! Además, vino a recordarme que tengo que renovar los míos (previa visita al oculista)!

Y así me definió...

Cin Alvarez, siempre elegante y minimalista. Opta por outfits en negro y gris. Como el dia de hoy està bastante fresco le di la opcion de un abrigo.
A ver si le gusta a ella...."

Y según me cuenta quien tiene más likes será el elegido de la semana! 

¡Me pareció ideal compartirlo con uds! Y de esta forma le agradezco a Nati, de corazón!

De más está decirles que me hizo arrancar la mañana con un sonrisa...

Además sirve de disparador ¿Tienen un estilo definido? ¿Mutan por varios? Las leo!

Algo más...¿Sus mamás también tienen un estilo propio?

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza Natalia Lascaro)

6 comentarios:

Natalia Lastero dijo...

Hago mi primer comentario en el blog! y el primero sobre el post!
Mil gracias por tus palabras, la verdad es que apenas te vi supe cual era tu estilo y cuando lo estaba armando senti que te veia con cada una de estas prendas puestas.
Me gusta inspirarme en mujeres reales, que trabajan, que viajan, que necesitan estar comodas. Miles de veces vemos super vidrieras o revistas con outfits divinos pero no nos vemos ahi. Por eso motivo optè por hacer algo que pueda ser real para todas!
Me alegra mucho saber que te gustò, seguramente mas adelante vuelvas a ser musa con otra prenda por que sos una mujer que inspira!
Besos linda!
Natt.

Cin Alvarez dijo...

Hola Nati! ¡Qué divina sos! Siiiii bienvenida a MODAZIP! Sos un amor! Muchas gracias por tan lindas palabras! Qué me definan como mujer real es lo que más me gusta! ;) Seamos reales! ese es el objetivo! Ser y no parecer! Siiii, adoré la elección! Musa! qué linda palabra! ¡Muchos besos Nati!

Anónimo dijo...


Me asombró mucho al ver el post de hoy,ese look elegido por Nati Lastero que refleja tu estilo propio y que lindo que te eligió como musa inspiradora,resaltando tu elegancia!!
Besossss
Silvia

Gaba Diseños dijo...

Buen Día Cin! q lindooo! merecidisimo post dedicado a vos! q genia Naty! me gustó q lo compartas! dió bien en la tecla con tus estilos! besos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Una placer y una sorpresa la elección de Nati! Vos das fe del estilo jajaja! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Así es! dio en la tecla con el estilo! Nati es una divina y me pareció lindo compartirlo con uds! ¡Muchos besos!