PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 oct 2012

BEAUTY

UNA CAJA DE PANDORA...


¡Buen día! ¿Cómo están? 
Casi como un niño que espera todos los meses un regalo con muchas ansias, así nos pasa cada vez que recibimos la caja de belleza de AlmaBox. Creo, que el factor sorpresa es lo que más se disfruta y luego vamos viendo si tal o cual producto se convertirá en nuestro aliado. 
Si bien septiembre ya se retiró no es un motivo menor conocer qué nos trajo esta caja especial primavera.

¿Espiamos?






ACONDICIONADOR INTENSIVO DOVE OLEO NUTRICION: Con un aroma que ya invita a probarlo. ¿Cuál es su beneficio? Posee 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador común. De esta manera la suavidad, el brillo y la nutrición juegan para nosotras! En un mismo producto tenemos acondicionador y crema de Tratamiento...Vamos a probarlo!

ADERMICINA A EMULSION HIDRATANTE: En algunos momentos del año, como en esta época, la piel necesita hidratarse a través de emulsiones. Y esto lo sabemos desde siempre o al menos en mi caso por mi tipo de piel. Por qué? Porque se trata de una crema liviana y de rápida absorción. Con vitamina A, E y Alatoina hidrata, revitaliza y previene el envejecimiento. Además, regenera la piel. Hay más: elasticidad, firmeza, vitalidad, tersura y luminosidad van de la mano. Y llegó en un tamaño idea para probar y seguir usando!

CYZONE TWIST: y nuestros ojos felices! Un delineador retractil que promete ser de larga duración. Nobleza obliga, no me convence mucho el color pero siempre hay ojos bienvenidos para llevarlo!

ESMALTE NAILS IN DE CYZONE: Cyzone viene por partida doble! En negro para mí! Me gusta mucho! Prometen uñas más fuertes, brillosas, de gran duración y secado rápido. Lo pruebo y les cuento!

NEUTROGENA TOALLITAS DESMAQUILLANTES: Porque no basta con estar lindas...Es necesario retirar el maquillaje. Soy partidaria de estas toallitas! Me parecen muy suaves y útiles para removerlo! Tiene muchos puntos a favor en mi caso: la marca, ayuda a retirar el exceso de grasa. Y lo mejor! libre de alcohol!

Y llegó con un bonus...la siempre bienvenida Harper´s Bazaar Argentina!


Ideal para que mí mamá y hermana tengan su edición de septiembre de Bazaar!

¿Ya probaron alguno de los productos? ¿Opiniones?

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno la caja AlmaBox de septiembre!La línea Adermicina A es buenísima,la he probado en otra presentación,por lo tanto la emulsión hidratante viene bárbaro para ésta época del año y que mejor que sea una crema liviana y de absorción rápida.
La marca Neutrogena también es muy buena,por lo tanto no nos debe faltar las toallitas.
Gracias por la revista Harper´s Bazaar! jaja...
Un fuerte abrazo y besosss de los tres.
Silvia

Cin Alvarez dijo...

¡Si! Cada vez vienen más fabulosas! Es una muy buena opción para regalar! Sin duda! Para todas las chicas, mamá sabe de cremas, emulsiones y laboratorios porque es farmacéutica! Y es ella quien recibió de regalo BAZAAR de septiembre jajaja! ¡Muchos besos!