PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 sept 2012

"SI, QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS..."

¡Buen día! ¿Cómo están todos? ¿Dónde está la primavera? Se hace esperar...Bueno, dicen que si esperamos, finalmente, llega lo mejor..¿Le hacemos caso?
Vuelve una sección que gusta mucho en el blog y con ella una de mis celebrities preferidas. Hoy, somos internacionales.
Desafiamos al mito y nos ponemos en los zapatos de otros...Observen los elegidos de hoy!


Stilettos combinados en 4 cuatro colores: negro, blanco, mostaza y gris. Y una puntera de cuero negro. Vieron el detalle de la parte de atrás? Sé que las fotos no son las mejores pero las quería subir para verlos desde todos los ángulos. ¿Alguien sabe de qué marca o diseñador son? ¡Bienvenidos los aportes!

Tres looks diferentes de la it girl Olivia Palermo para decirnos cómo llevarlos...Espiemos y anotemos! ¿Por qué les digo esto? Porque tenemos bonus! los podemos llevar estos días más fríos!


En el primer look, con calzas violetas con franjas negras (vieron que es muy cool deportivo?), un sweater color mostaza y bolso Mulberry.

En el segundo look, una combinación que me encanta! Una remera básica blanca, un sweater escote v gris, jean mostaza - amarillo y un blazer verde que se roba todas las miradas. Acompañó con una cartera tipo portafolio increíble!

En el tercer look, eligió llevar chupines, con una sweater bordó con detalles negros, una chaqueta gris con mangas de cuero. El protagonista absoluto, un maxicollar.

¿Qué me gusta de Olivia? Que además de repetir los zapatos, en dos outfits lleva los mismos prendedores (vieron qué buena opción!) y el mismo brazalete dorado. A repetir mujeres! La idea es usar los mismos ítems en diferentes looks! Y ahí radica nuestra clave para jugar con la ropa. Y divertirnos!

¿Quién dijo que para ser encantadoras nunca debemos repetir?

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

vamos a comprar uno cin? siiii

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!Este modelo de zapato es precioso! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Eso es lo q me gusta!! poder comprar algo q sirva para usar en muchas ocasiones y diversos looks! Olivia siempre nos da el ejemplo con muuchas prendas q usa una y mil veces..solo cambiando algo y queda como si fuera novedoso y nuevo..sin notar la repetición.-
Me encantaron esos zapatos Cin! muy buena elección! como siempre nos tenes acostumbradas..haces un excelente trabajo!
Besoss!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Sos una divina total! Comparto! Olivia tiene acceso, si quisiera, a no repetir nada y por el contrario nos muestra que no hay nada más lindo que repetir y encontrarle nuevas compañías a un mismo ítem! Gracias por tan lindas palabras! ¡Muchos besos!