PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 sept 2012

BEAUTY

¡Hay más en ModaZip! Especial belleza en el blog porque el jueves se sale y nuestro fin de semana puede comenzar ya! No salimos? También es fundamental para empezar a cuidarnos!

¿Y qué mejor que una mirada sin fatiga? 

¿Por qué la piel del contorno de ojos envejece más rápido que el resto? Porque en esta zona es 5 veces más fina. Sin olvidarnos del estrés, la falta de sueño, la exposición solar, lo que provoca la aparición temprana de de arrugas y las tan conocidas líneas de expresión!

A no preocuparse mujeres, tenemos aliados!

L´BEL nos propone dos productos de la línea de maquillaje Effet Parfait, especialmente desarrollados para reconocer las necesidades de cada tipo de piel.

1) Corrector Facial Efecto Rejuvenecedor Effet Parfait. Se trata de una crema suave que cubre las imperfecciones y manchas. Además, atenúa las arrugas y las líneas de expresión. Nos ilumina al instante.

2) Corrector ojeras y base para párpados Effet Parfait. El corrector reduce el color oscuro del contorno. Además, minimiza el aspecto de las bolsas y los signos de la edad. Algo más? Hidrata la piel. La base fija e intensifica las sombras; también empareja y alisa la piel de los párpados. Un plus? Mantiene hidratada la piel durante 8 horas.



Y CyZone se encarga de las adolescentes que quieren comenzar a cuidarse...Cómo? Gracias a Cy Undercover, un polvo compacto traslúcido para pieles mixtas y grasas. Ideal para emparejar el tono y alisar la piel. Además elimina el brillo, rojeces e imperfecciones.

Según nuestra edad, los productos a la orden del día!

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Woow!como me gustan los productos de belleza!! q linda petaquita trae CyZone!

Cin Alvarez dijo...

Siiii! Ahora no tenemos excusas para las miradas! jajaja ¡Muchos besos!