PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

14 sept 2012

LOOK INSPIRACION!

¡Buen día! No se pueden quejar hoy super tempranito el post....Estoy cerrando una semana divina a nivel personal! Espero que uds también! Me ponía a pensar en lo genial es que es encontrar lindas personas por la vida...
Ahora sí, como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten, simplemente lo contemplen. Hoy, la divina y talentosa por mil, Carla Peterson (tuvieron oportunidad de verla en "Tiempos Compulsivos"? Si es no la respuesta no se pierdan esta oportunidad!). 
¿De qué se trata su look? De llevar una monoprenda en color negro, muy versátil, pude ir tanto para la playa como para una salida a la noche. Abanico más que amplio. Todo depende de los complementos que usemos. Acompañó con un spencer con estampa (este tipo de estampados son protagonistas de la temporada), unos zapatos bien cómodos acordonados y con taco de madera. Para finalizar, un sobre en rojo. Fucsia y rojo se adora!

¡Aplausos para Carla y su look!

¡A arremangarse el spencer como ella!


¿Qué les parece la propuesta de hoy? Ideal para estos días primaverales...

¡Disfrutar el fin de semana es obligación!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!


6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

La chaqueta de vitamina q es carissima!! jajajajjaja

besos Cin

Cin Alvarez dijo...

Kathy la chaqueta es de Jazmín Chebar!

Anónimo dijo...

Me encantó el look!
El spencer le dá el colorido que se necesita en la nueva temporada.
Estamos felices por todo lo lindo y gratificante que te está pasando a nivel personal,te lo merecés por toda tu capacidad,dedicación y amor a lo que hacés!
Un fuerte abrazo y besos de los tres.
Silvia.

Gaba Diseños dijo...

Buen dia Cin! me encantó toda la propuesta! amo las monoprendas jeje! y esos acordonados son lo mass! buenisimo el toque q dio el spencer! beso grande!! me alegro mucho con y por vos de esta semana q tuviste!! Buen finde!!! a disfrutar..acá con lluvia asiq ideal para tejer je! besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Sólo mi madre me puede decir eso ajajaja! El spencer es ideal para levantar una prenda multifacética como este mono negro...Mil gracias por las palabras! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Qué divina sos! Vengo teniendo unas semanas encantadoras por suerte! Ayer hablaba con alguien sobre el placer de hacer lo que nos gusta o algo de lo que nos gusta...Otro voto positivo para este look! Carla sabe y a nosotras nos encanta que nos regale estos outfits! ¡Muchos besos!