PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

13 sept 2012

BEAUTY

¡Bienvenido jueves! Estar a un paso del fin de semana es increíble...Pero, les cuento algo? Todavía me quedan dos días intensos!
Siempre es bueno que nos mimen y eso hace, permanentemente, Húngara Comunicación conmigo. Por eso, tenemos doble post...

Primero quiero contarles lo nuevo de make up de AVON. Como saben antes de postear me gusta probar los productos...

Es una nueva línea de maquillaje que se llama: IDEAL FLAWLESS ¿Lo mejor de todo? Su efecto natural y cobertura perfecta.

¿Y cómo nos permite disimular las imperfecciones y lograr una cobertura perfecta? Con su fórmula Perfect Coverage para un acabado perfecto; y con su tecnología InvisiBlend.

¿Espiamos mi kit?



¿Cómo se compone?


  • Base líquida y compacta: 100% de cobertura pero manteniendo la apariencia natural de la piel. Suavidad y confort gracias a su fórmula suave y sedosa.
  • Polvo facial compacto: Crea un aspecto natural y uniforme en cualquier ángulo. De textura ligera y sedosa, muy fácil de aplicar. ¿Un dato más? Cobertura perfecta que parece invisible. ¿Un bonus? Nos van a prestar atención a nosotras y no al maquillaje.
  • Corrector Facial en Barra: ideal para cubrir las imperfecciones y los círculos oscuros alrededor del ojos. Además, nos acondiciona la piel.
Además brochas de regalo!

¿Un poco más?

Anotemos sus beneficios:
  • Acabado perfecto.
  • Fórmula invisible.
  • look 100% natural (nos encanta!).
  • FPS 15 (siempre protegidos!).
  • Nuevos tonos.
¿Probaron lo nuevo de AVON? ¿Están en busca de ese maquillaje que nos brinde un efecto 100% natural?

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuentes: Gentileza Húngara Comunicación, a excepción de las fotos del kit completo que son de mi autoría)


2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!! q lindos los productos q tuviste el honor de probar! yo soy bastante fan de avon,porq en precio y producto van con mi bolsillo y gusto.. amo las sombras y labiales q tienen! Divinas las brochas!! y bueno la barra correctora la usé y es muy linda..las bases no pero habra q probar ejej! Beso grande! q termines bien el dia!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! la verdad que me miman mucho! No me puedo quejar! Me acuerdo que me contaste una vez que usabas mucho Avon! Genial! Hay que estar atentas a las alternativas economicas! ¡Muchos besos! Todo mi cariño!!!!