PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 sept 2012

ÍTEM

AMOR SIN ESTACIÓN

¡Buen día! Cómo están todos? 
Hoy con un post que tuvo un disparador ayer por la noche. Como sabrán en las redes sociales (sobre todo twitter) estamos conectados con productores de moda, periodistas, directores de revistas, editores, modelos, bloggers, agencias de prensa...(hablando específicamente, en este caso en particular, sobre moda)
Justamente ayer comentaba en esta red social, Carolina Prioglio, periodista de Harper´s Bazaar Argentina, quien estuvo de viaje por Nueva York recientemente, que "el (color) negro no tiene estación". No sólo en detalles sino en total look. Me pareció interesante que entre tanta propuesta de neón y colores ácidos para esta nueva temporada podamos darle un lugar (más que merecido) a este color. Confieso que está muy presente en mi guardarropas. Creo que nos termina "salvando" en más de una ocasión.

¿Por qué no convertir al color negro en el rey de la temporada y ver cómo llevarlo en el clásico vestido negro? Hoy hablamos de dos clásicos.

Observemos un poco el street style que tanto nos inspira...


 La sencillez es lo fabuluso de esta opción


 Con chaqueta de cuero siempre es excelente






Uno de mis favoritos

Negro no es sinónimo de aburrido. Es clásico. Necesario derribar ese concepto. Negro es sinónimo de elegancia. De versatilidad.

¿Qué opinan de este color "sin estación"?

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Vogue)

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahh negro siempre..combinado con un buen par de zapatos y lindos collares!!

beijos e boa terca!!

www.cosasde-ladydiva.com

Peras al Olmo dijo...

Me encanta el negro! Se puede adoptar a muchas situaciones y estilos, ya sea con toques de color para el dia o total para la noche, coincido en que es sinonimo de elgancia. Besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Aprovechemos el negro para combinarlo con otros colores! Amo este color! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Sos de las mías!!! Totalmente! Es un comodín para muchas situaciones y muchos outfits! ¡Muchos besos!

baúl chic dijo...

La verdad es que el negro siempre queda bien y te salva cuando no sabes que ponerte!!
Me gustan mucho las imágenes que subiste, sobre todo la segunda!
BESSOOS!!

Gaba Diseños dijo...

Holas tardes Cin! hermosa amiga! no de me da mas el cuerpo, para todo lo q tengo q hacer diariamente (inclusive con mi salud q viene medio medio) y se me van los días y paso por acá sin comentar...
Que hermoso post! vos siempre deleitas con buenísimos trabajos! Te felicito!
Amo el vestido negro!! no es de los colores q predominan en mi placard,pero si tengo una pollera larguísima, vestidito y pantalón de vestir en color negro, creo al igual q vos q es sinónimo de elegancia! siempre viste y queda perfecto...ahora con estas modas taaaaan shokeantes esta bueno algo negro y darle toques en colores ácidos como decís vos...porq los accesorios (carteras,calzados, aros, collares, pulseras y hasta chalinas, etc) pueden muy bien ser llevados.-
beso grande! Q termines bien el martes♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Emi!!! Gracias por comentar! Qué seríamos sin el color negro las chicas?! siempre a lo seguro pero siempre divinas! A mí también me gusta mucho el look 2! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Primero todo mi cariño para vos! Siempre estás presente! Aparte el blog siente la energía de todos por más que no comenten todo el tiempo! El color negro nos salva y como decís es una gran opción para estos meses de tanto neón, flúo y colores ácidos! Bienvenidos sean los accesorios para acompañarlo! ¡Muchos besos!