PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

10 sept 2012

EVENTO

"YO PREFIERO SEGUIR TUS PASOS..." (SÓLO 3)

¡Buen día! Cómo están todos? ¿Disfrutaron el fin de semana de sol, al menos acá en Buenos Aires?
Día lunes, día de hablarles sobre el evento de L´Bel en ModaZip.
Ideal para conocer lo nuevo de la marca pero, también, para conocerla, personalmente, a Karina Bianco quien se encarga de la comunicación. Nos sucede a muchos de los que estamos trabajando en medios que, muchas veces, "conocemos" vía mail a las personas. Entonces el encuentro cara a cara (tan necesario e irremplazable) nos lleva al otro con un grado de cercanía absoluto. Es cuestión de ponerle imagen a esos rostros "conocidos" a través de la pantalla. Karina resultó encantadora! Me habían hablado muy bien de ella. Y al conocerla lo confirmé: es una divina total. Muy agradecida por la presencia. La convocatoria fue excelente. Medios tradicionales, como revista Cosmopolitan y Ohlalá, y medios digitales que vamos haciéndonos lugar.


Escuchando atentamente. La de atrás con pañuelo (vintage de mi mamá) y anteojos con marco negro, soy yo.

¿La cita?  El jueves 23 de agosto a las 10 hrs, en la Tienda L´Bel de Avenida Santa Fe al 1300. Un desayuno para distendernos y encontrarnos con colegas.


¿De qué se trataba esta invitación? Conocer el nuevo tratamiento integral que cuida la piel en sólo 3 minutos. Es sabido que las mujeres trabajamos y mucho (todas, desde las que lo hacemos la mayor parte del tiempo desde nuestra casa hasta quienes salen durante todo el día). Sin embargo, no debe convertirse en excusa para no cuidarnos. Cuidarse es sinónimo de salud. Y la piel es nuestro órgano más extenso.


¿De qué se trata el Tratamiento Integral de 3 minutos? La idea es focalizar en el hoy trabajando para el mañana. Cuidado Facial Inicial es una línea conformada por 3 productos: limpiar, tonificar, hidratar y proteger el rostro son sus acciones. Lo mejor de todo, 3 productos en sólo 3 minutos.

  1. Hydra Calme Solución Micelar: limpiadora y tónica 2 e 1. Limpia, despeja los poros y tonifica la piel. No se enjuaga y no es grasa. Con estracto de manzanilla que refresca la piel, brindándole confort y bienestar.
  2. Hydra Calme Hidratante Intensivo: fórmula en crema gel (esto es ideal para quienes, como yo, tenemos pieles mixtas). Actúa como un canal de irrigación que promueve la circulación de agua en la piel. Además, identifica las zonas del rostro que requieren más hidratación. De textura refrescante y rápida absorción.
  3. UV DÉFENSE 365 Total: porque la protección contra los rayos solares no debe ser sólo en verano o temporada de vacaciones. Tercer paso más que importante con esta crema que nos protege integralmente (FPS 50) contra las diversas radiaciones y contaminación ambiental. Un dato más? La podemos usar antes del maquillaje porque es de textura ligera, no grasosa y con efecto antibrillo. Además, es para todo tipo del piel de hombres y de mujeres.
También, todos los presentes participamos por 5 órdenes de compra en la tienda y por dos invitaciones a un Spa del Tigre. Quien se encargó del sorteo fue la conductora de televisión María Belén Aramburu.


Y si faltaba algo más para mimarnos...llevarnos, cada uno, el Tratamiento de 3 pasos!


Les comento que lo comencé a probar, porque saben que me gusta testear los productos antes de darlos a conocer, y realmente están muy buenos!

¡Gracias Karina y Paradiso Pr por tan linda invitación!

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuentes: Gentileza Paradiso Pr, a excepción de la última foto que es de autoría propia)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahh yo lo tengo..y es buenisimo.

legue super tarde en la presentacion jajajajja

besosss

besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

a Katie girl dijo...

Hola Cintia! como andas? q linda nota! es genial q los blogs reciban invitaciones igual q los medios gráficos, no? :)

Te cuento q este jueves empiezo otra vez el curso con Javier Arroyuelo, te acordás que cuando nos conocimos te comenté que estaba para no perdérselo?

Si querés venir hice un post con la info: http://akatiegirldiaries.blogspot.com.ar/2012/09/a-traves-de-las-colecciones.html

Ojalá puedas venir!

Beso!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Los probaste ya, entonces? No nos vimos! ¡Muchos besos!
PD: Espero verte pronto como la semana pasada!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola! Qué amor lo que decís! y que genial que me pasás el datazo de Javier! Me lo debo y supongo que lo haré en algún momento! Gracias!!! Siiii porque podamos participar todos de estos eventos! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Ay Cin q alegría me da q tenags estas invitaciones! vos lo sabes!! yo te deseo lo mejor de lo mejor con este mundo de los medios y la moda! Por que? Porque lo mereces!!!!! Te quda muy lindo en color azul! beso grande!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Sos tan amor con tu comentario que difícil resulta no esbozar una sonrisa desde este lado de la pantalla...Se trata de poner algo así como el deseo en acción? El (ex?) pañuelo de mamá es todo! ¡Muchos besos!