PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 sept 2012

EVENTO

"FLUIR SIN UN FIN MÁS QUE FLUIR..."

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Disfrutando estos días de invierno o esperando la llegada del sol y el calorcito? Conozco muchas personas que prefieren estas temperaturas!

Si de disfrute y fluir se trata, quiero contarles que el viernes pasado fui invitada por Lore Pérez (de Blocdemoda) a la presentación de la colección ICONOS de Rios Benso. No en vano, en la invitación al cocktail que se desarrolló en "Rue des Artisans" (un lugar divino con una atmósfera muy parisina que merecería párrafo aparte), en Arenales al 1200, los zapatos están por encima de revistas que nos dejan ver que la primera es VOGUE. Un verdadero icono, no?


Sólo había tenido un pequeño acercamiento a la marca a través de internet y me sorprendió muchísimo! Son zapatos con personalidad. A mí los zapatos con personalidad me gustan y a estos modelos le sobran!

Algunas de las creaciones que pueden encontrar!



También, hay un modelo de cartera!

Foto propia

Abotinados, chatas, mocasines con de detalles metalizados...¿Ya tienen sus elegidos?

Un bonus! Día de la primavera así que volví con yerberas a mi casa (como si supieran que son mis flores preferidas), luego de pasar una noche preciosa...

Algo más? Momento distendido para conocer a personas que una red social nos muestra como encantadoras y humildes. Por suerte, el encuentro cara a cara lo refleja y confirma!


La idea? Fluir, viajar livianas pero con estilo. El estilo de Rios Benso...

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Rios Benso)

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Buen dia Cin! q lindo evento! esta bueno conocer cosas nuevas...y los zapatos son taan bellos q vale la pena elegir un par je! me gustaron los colores.. Beso grande! buen jueves!
Gaba♥

Kathya Stryzak dijo...

ya subistes??? jajajaj

Hoy me toco irme a la oficina..que pena..pero paso un dia y visito el local..

besos Cin!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Amorosa siempre! Gracias por estar!!! Siiii, la diferencia siempre es bienvenida y hay opciones para todas! ¡Muchos besos y lindo jueves!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Claro que ya subimos el evento del viernes pasado! ¡Hoy estuvo genial Luz Príncipe! ¡Muchos besos!