PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 sept 2012

BEAUTY

¡Buen día! ¡Mitad de semana!
Podemos decir que la sección BELLEZA es un clásico semanal en el blog ¿no? Todo es parte de nuestro cuidado!
Hoy quiero proponerles hablar sobre un cuerpo perfecto! Ideal empezar a prepararnos para llegar divinas al verano porque los días de calor comienzan a asomarse! ¡Y lo mejor de todo es que tenemos aliados! 

¿Cuáles son nuestros enemigos? Ya los conocemos pero no viene mal repasarlos y repensarlos.


  • La celulitis: Aparece a cualquier edad y muchas veces no es suficiente un plan de ejercicios y una dieta especial (aunque colaboran muchísimo).
  • La flacidez: es muy frecuente la pérdida de firmeza. ¿Las causas? La disminución o debilidad de los tejidos, colágeno y elastina. 
Además de algunos malos hábitos (alimenticios y no alimenticios), sumados a la forma de vida, el stress y la falta de ejercicios.

Existen aliados para ayudar a combatir estos problemas. Los masajes y las cremas contribuyen. Y mucho. Para esto, L´BEL y CyZone desarrollaron productos acordes a cada zona del cuerpo y edad. Suenan tentadores estos productos especializados. 

2 líneas:

1) LINEA PERFORMANCE DE L´BEL 

Performance A dbo Contractesse: Crema Lipo Reductora Intensiva para abdomen y cintura.


Performance Modelesse: Crema Remodeladora Intensiva para muslos, caderas y glúteos.


Performance Cellutâche AM y PM: Crema Gel Efecto Integral Corporal contra la apariencia de la piel de naranja.


2) BODY - REVOLUTION CYZONE

Y en 14 días los primeros resultados!

Crema gel corporal que disminuye la apariencia de la piel de naranja y estrías.


Crema gel corporal nueva apariencia, con rodillo masajeador. Ideal para activar la circulación, además de permitir una mayor absorción, ayudando a reducir las medidas extras.


¿Ya están preparando el cuerpo para el verano? ¿Lo cuidan todo el año? ¿O intensifican los cuidados en esta época?

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr)

2 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Que tema la celulitis... la preocupacion de todas!!! En general intento usar cremas todo el año, pero es verdad que en esta epoca aparecen todas las publicidades con mas insistencia. No probe estas marcas asi que no se si seran daran resultado, muchas veces se miente bastante con estos productos y nos ilusionamos... pero me parecio divina la presentacion de Body!
Besos!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola! La preocupación! Coincido plenamente! Y muchas veces no es cuestión de edades! Es cierto también que la info se intensifica esta época del año cuando el verano comienza a "amenazarnos" jajajajaja! Creo que para ayudar a disminuir la celulitis es fundamental un combo de cosas: dieta, actividad física, y productos como cremas que nos ayuden! ¡Muchos besos!
¡Gracias por tu comentario! ;)