PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

6 sept 2012

MARCAS

"LOVE, LOVE ME DO"

¡Hola a todos! Cómo están?
Casi poniendo en jaque el mito que habla y confirma la comezón del séptimo año, la actriz Julieta Cardinali en su séptima colección para Clara Ibarguren pide a gritos: "Love Me". Mensaje sugerente. Mensaje de una mujer que sabe lo que quiere (como Julieta). Mensaje que me gusta. Mensaje que lo hago mío. ¿Al fin y a cabo no queremos que nos amen?


Con una divina Julieta (con el cabello mucho más corto) como cara de la campaña de la línea. Inspirada en lo tropical, en el rock y en el amor de siempre...Creo, en mi opinión personal, que nadie mejor que ella para representar su propia colección, Clara Ibarguren x Julieta.

¿Cómo gritamos "Love me"? A través de remeras, shorts de jean, monoprendas, jean con estampas, vestidos, polleras, minis, skyppys de charol y mocasines de yute. Todo en color intenso (como el amor): fucsia, azul francia, naranja, lima.  Sumado a estampas tropicales y foil.






¿Una novedad? El lanzamiento de ropa interior, pudiendo utilizarla, a su vez, como traje de baño. La clave? brillar siempre!

El amor es un grito de guerra. Por eso repitamos: "Love me". El amor brilla. Y se hace sentir!

¡Amamos la colección! ¡Felicitaciones a Julieta y a Abril Belatti!

Nos despedimos bailando y cantando?


¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Clara Ibarguren. Video: Gentileza Youtube)

No hay comentarios: