PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

8 ago 2012

BEAUTY

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 
Mientras nos encontramos cubriendo una nueva edición de BAFWEEK (ya llegarán los posts, no desesperen!) les traigo lo nuevo de AVON en materia de maquillajes. Una nueva colección llamada "SMOKE & MIRROS". La mitad de semana nos encuentra interesadas por la belleza porque la tendencia primavera verano 2013, también, se siente en ella!


¿Cuál es su inspiración? Las últimas tendencias que destacan la femeneidad de una mujer única en compañía de detalles modernos y extravagantes. Esta mujer es femenina, distinguida, delicada, encantadora y sensual. 

¿Cuáles son los componentes de esta colección? Los ojos y las uñas se vuelven protagonistas.  Compuesta por el Cuarteto de Sombras Ilussions, dos nuevos tonos de esmaltes Nude & Infused y Ilussions; y el brillo labial Glazewear Shine Ice Pink. 




Será cuestión de probar lo nuevo en Make up de AVON...

Aprovecho y agradezco el regalo que me hicieron llegar desde Húngara Comunicación con los productos ANEW GENICS (crema y serum) de AVON más una cartera divina! 

Y, por último, les cuento que mientras ustedes estén leyendo el post, estaré camino al Desayuno y presentación de la nueva colección de Las Pepas, en el Paseo Alcorta, en el marco de BAFWEEK!

¡Gracias Húngara Comunicación!

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)

2 comentarios:

Victoria no tiene Secretos dijo...

sera custion de probarlos....
espero los comentarios del baf!
pasate por mi blog que estoy de corteo!
besosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Vic! A probarlos!!! Siiiii ya arrancamos con cobertura BAF!!!! Ya me anoté para el sorteo! felices 200!!! ¡Muchos besos!