PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 ago 2012

BAFWEEK PRIMAVERA - VERANO 2013

UMA

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Listos para arranca la gran semana de la moda en Buenos Aires? ¿Van como prensa o como público general? ¿Con amigos, con colegas? ¡Mucho para ver! En mi caso, ya tengo mi listas de elegidos a los cuales quiero ir sí o sí...
Hoy, vamos a conocer algo sobre la nueva temporada de UMA. La marca se presenta el día miércoles 8 de agosto a las 18 horas! Save the date!

¿Qué nos propone llevar en el verano?

Espiemos y agendemos!








-Sastrería.
-Colores ácidos.
-Estampas.
-Camisas.
-Batik.
-Plisados.
-Tachas.
-Blanco.
-Cuero.
-Bordados.

Terminamos de conocer la colección en el BAF?

La modelo de campaña es DARIA ZHEMKOVA y es la tapa de la revista para la mujer que tanto amamos: Harper´s Bazaar, fotografiada por el talentoso Nacho Ricci...

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Uma)

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Adoré! sin lugar a dudas todo me gustó!
Como estas Cin? q lindoo debe ser ir a ese mega evento! algún día seré expectadora presente y no detrás de la pantalla jajaj!! me encanta!
Estoy ansiosa por ver las fotos de lo q va transcurriendo allí! Gracias por acercarnos, a quienes no podemos ir, toda la data :o)

Me encantaron los colores! hay energiaa acá! esos colores ácidos, cítricos me encantan! y bueno los complementos (carteras, lentes, sombreros) divinos!
Beso grande! q termines lindo el dia!
Gaba♥

Victoria no tiene Secretos dijo...

me encanta uma! esta coleccion tiene todas las tendencias juntas!
besosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Gracia por tu comentario y por tu buena onda como siempre! Hemos cumplido con el primer día baf, ya les contaré todo jajaja! Mañana tempranito a desfile de Las Pepas en Paseo Alcorta y por la tarde más desfiles en La Rural! Claro que ya llegará tu oportunidad! Estuve muchos años como espectadora hasta que llegó ;) Con el tiempo aprendo a esperar y es lo que me funciona jajaja! Muchos colores para lo nuevo de Uma! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Vic! así es!!! Todas las tendencias que nos inundarán el verano!!!! ¡Muchos besos!!!!