PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 ago 2012

BAFWEEK PRIMAVERA -VERANO 2013

UNA "ZITTA" MARAVILLOSA CON FABIÁN...

¡Buen día a todos! ¿Cómo están?! Mitad de semana...Esperando ansiosos el fin de semana largo?
Hoy los invito a seguir hablando de BAFWEEK con un desfile que me gustó mucho. Una vez más la cita fue con el talentoso Fabián Zitta que nos regaló una colección encantadora!


Varios modelos para ver y otros tantos para querer...Espiemos algo de su propuesta.

Vestidos cortos en versiones por mil



 Uno de mis elegidos!




 Linda espalda de la mano Cintia Garrido

 Otro de mis favoritos.



También hubo lugar para los vestidos largos


Sueño con este último vestido

Se hicieron presentes pitillos, shorts, tapados y spencer...




El concepto de su colección es el desierto. Está inspirada en lo movimientos del agua. De líneas definidas, gran movimiento y caída en sus géneros. Organza, volumen y con transparencias que invitan a jugar. El plisado infaltable en la colección de Fabián. Recordemos que el diseñador hace tiempo trabaja con él. Rosa, gris, plata, nude, entre los colores elegidos.

Dos bombones acompañaron el desfile. Dos de mis modelos masculinos preferidos: Lucho Jacob y Santiago Montero.



¡Aplaudimos, una vez más, desde el blog, al gran Fabián Zitta!


¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Fabián Zitta, Guía de la moda, Shopping Zone)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Mucha ropa clara..falto colores para ese verano ..
besos Cin!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! y para vos que sos del color jajajaja! ¡Muchos besos! Me doy una vuelta por tu blog...qué nos regalás este jueves?!