PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 ago 2012

BAFWEEK PRIMAVERA - VERANO 2013

¿TE LLEVO DE PASEO?

¡Hola a todos! ¿Cómo están?! No falta nada para llegar al fin de semana ¿Tienen planes, paseos o viajes por hacer?
Les propongo un paseo por el blog...A dónde vamos? A algunas de las instalaciones y stand de BAFWEEK

¿Me acompañan?

Paseo Alcorta y un muro para expresarnos!!! Todas las edades estábamos contándoles al mundo lo que quisiéramos...




La Revista Ohlalá y uno de los stand más solicitados ¿Por qué? Un lugar para crear nuestra propia ECO-BAG personalizada!

¿Mi frase? "Yo amo sonreír y disfrutar"



También en la recorrida encontramos el Stand de Gato...


... para adquirir el Fashion Survival Kit!!!


(Imagen: Gentileza Gato)

Otro de los espacios con más concurrencia: Hush Puppies y su invitación a crear!


Todos los pasos para llegar al modelo final...



Un lugar ideal para comunicarnos en francés...Les dije que amo este idioma?


Otras frases en el espacio Design Contest




Un poquito de Showroom

Gorrion con sus billeteras, bolsos y mochilas para querer! ¿Sabían que la gran Kika Tarelli se movía de un lado a otro con su mochila?

Agenden dato! Las estrellas aman la primavera y el verano! Y las mochilas también!




La Leopolda y zapatos para querer...



Intimidad de la mano de Jesus Fernández...


Mucho color en accesorios...ácidos y flúo para el verano!




El color y el brillo se lleva en las uñas...Las propuestas de los esmaltes de Positivo


Y por último uno de los lugares que más amé! El Stand donde vendían las pulseras a beneficio de la Fundación Conin, a cargo del Dr. Abel Albino que busca erradicar la desnutrición infantil. 

Por $20 nos llevamos una pulsera divina! Obviamente estuve colaborando! FELIZ!  

Las chicas que se encargaban de la venta me comentaron que estaban muy sorprendidas por el éxito que había tenido la convocatoria!

¿Un dato más? En algunos momentos del día los famosos se encargaban de venderlas!


¿Nos despedimos con una frase?


¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Me re gusto los de HP..bien criativos!!

beijos e boa quinta!

http://www.cosasde-ladydiva.com/

Anónimo dijo...

Como me gusta salir de paseo!!!
Gracias MODAZIP por un paseo diferente!!!Sentí la sensación de estar en cada lugar que nos mostrastes.
Me encantó tu frase,nunca dejes de reir y disfrutar!
El fin del paseo no podía ser mejor que ayudar a una FUNDACION tan importante.
Besosss de los tres.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Siiii lo de HP muy creativo! ¡Muchas personas en cualquier momento del día! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Madre! Me alegro que te haya gustado la propuesta! En BAFWEEK siempre hay mucho por recorrer y que mejor que este post sea un recorrido! Jajajajaj esa fue mi frase! Y la iniciativa de Conin es excelente! ¡Muchos besos!