PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 jul 2012

DÉJÀ VU


ESTILOS: "LA VERÓNICA-MITAD ESTÁ EN LA FLOR DE LA EDAD "

¡Jueves para volver al pasado! Cuál Déjà Vu nos transportamos...¿Me acompañan?
Hoy, recordamos el estilo de alguien que me encanta! Vero Lozano, canchera, auténtica, espontánea, graciosa, muy audaz y con un humor encantador! Además, sabe cómo llevar lo que se usa...Me identifico con ella y su estilo a la hora de lookearse...

Con ustedes ella y su estilo...

Nombre: Verónica Lozano
Profesión: Psicóloga. Conductora de televisión. Conduce, actualmente, AM Antes del mediodía, todas las mañanas (de 10 a 12hs), por Telefé. Además, es mamá de Antonia.
Sobre la moda: "...el ser mujer y estar trabajando en el show business hace que la moda me acompañe todo el tiempo. Yo elijo mi ropa, estoy súper pendiente del vestido, las botas, el maquillaje. Me encanta elegir mis accesorios, lookearme. Me fijo en la moda y las tendencias, en todo lo que esté relacionado" (fuente: www.clubsycountries.com)
"...me gusta exacerbar mi parte más sexy con un buen outfit. Unos jeans, unos stilettos, una remerita y un blazer canchero me definen perfecto" (fuente: revista Cosmopolitan, marzo 2012)

Extra!: Vero Lozano se viste, tanto para el programa, como para su vida diaria, con las mismas marcas: Jazmín Chebar, es su etiqueta histórica, la acompaña desde siempre. Con el tiempo, incorporó a Rapsodia, Vitamina, Uma, Awada, Holi, Natalia Antolín. Apuesta al jean, a los vestidos, a las minis, leggins. Hace uso y abuso de los blazers, marcando su cintura, ya sea con cintos, lazos.

En cuanto a los zapatos, Vero se anima a las bucaneras, a botas texanas, a zapatos de taco, a ballerinas, sandalias. Opta por los de Ricky Sarkany. Sin embargo, como le gustan mucho, no se priva de tener en su guardarropas, algunos pares de Giusseppe Zanotti (por ejemplo, los que usó para la entrega del premio Martín Fierro, del año 2010). Luce el pelo suelto, recogido, con cola de caballo, con trenzas. Ama lo que hace Jéssica Trosman y Pablo Ramírez. En los últimos años, incorporó entre sus elegidos a Tucouture por Andrea Martínez.

¿Por qué amo su estilo?: Básicamente, porque Vero sabe regalarnos outfits que todas podemos llevar. Y eso se celebra! Adoro las marcas que usa. Son mis marcas. Se viste con Jazmín Chebar y Rapsodia que están en mi guardarropas. Además, le gustan mucho los accesorios. Me identifico. Antes de comprarme algo de ropa, si me enamoro de un accesorio, voy por él. Se anima al color y lo disfruta, por ejemplo, cuando se viste con el mix característico de Holi (la marca de Dolores Barreiro). Me encanta su look total y que esté pendiente de todo. Creo que su forma de vestirse habla, claramente, de como es ella: divertida, espontánea, con onda, simpática, colorida...Algo que me parece precioso, en Vero Lozano, es que no oculta su edad y lo lleva con tanta naturalidad! Disfruta de la moda y, por sobre todo, de la vida!

¡Aplausos para el look de Vero!






Vero es modelo de estilo pero, por sobre todo, en opinión personal, modelo de mujer...

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Divina, me encanta su estilo! Es muy natural, femenina y siempre sabe elegir lo que lleva. Coincido con vos, es facil sentirse identificada con ella, nunca parece "disfrazada".
Besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola! Nada más que agregar a tu comentario! Es cierto, nunca parece "disfrazada" y a las chicas nos encanta! Muchos besos!