PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

22 jun 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! Hoy madrugamos en MODAZIP! Despedimos una semana corta en el blog! Ya llega el fin de semana! ¡Qué bien me predispone! (sobre todo cuando tenemos planes definidos)
Como siempre, nos decimos: "Hasta luego" con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la siempre canchera Julieta Cardinali. Podemos decir que ya es un clásico de esta sección. Me gusta mucho como se viste! Así que bien merecido su lugar.Además, me parece que el look de hoy es ideal para tener en cuenta y saber cómo adoptar la tendencia. Eligió llevar una pollera con vuelos en dorado metalizado. El metalizado es uno de los protagonistas del invierno. Le decimos sí en pantalones, por qué no hacerlo en minis? Y entendió como acompañarlo: con un remera con estampa bien rocker y con un cardigan negro. Atentas mujeres! Un cardigan es la mejor compañía para los brillos porque logra bajarles la intensidad. Completó con dos ítems que me enamoran: flats Chanel (Sabían que la actriz es admiradora confesa de ellas?) y un clutch animal print.

¡Aplausos para Julieta y su look!


¿Qué opinan? Sé que es un outfit que, quizás, puede hacerle ruido a más de uno, pero...bienvenidas sean las opciones!

Dato para agendar! Vuelvo una y mil veces a esta recomendación: Deliciosa actución de Julieta en la piel de Marina, todos los lunes, a las 22.30 hs en el programa "En Terapia"

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Buenas tardes Cin!! deje lo q estaba cosiendo y me vine a ver si había post nuevo..ya q no pude pasar antes y q lindo fue ver si q lo había y con tal destello de luz! me encantó! y me sorprendo a mi misma porq no soy muy del dorado,pero ella, como nadie, sabe armar un señor look! jaja!
me gustó y mucho..no se si me animaria a esa mini pero algún detallito seguro.. de hecho ya fui hoy en busca de mi tela con lurex plateado en fondo color gris oscuro q tenia fichda.. esta tarde sale pollerita seguro (desp de terminar mis trabajos q entrego mañana..la repsonsabilidad primero,jeej!)
Besos grandes Cin! q pases un lindisimo finde!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Qué amor! Siempre estás! en algún momento del día! Viste que look les traje hoy? Es increíble la propuesta de Julieta...Ella es clásica pero, también, sorprende con estos looks! Un amor, además, que lo RT en TWITTER y me agradeció! Arrancar con ese ítem para arrancar suspiros! ¡Muchos besos! Siii a disfrutar el fin de semana!

Gaba Diseños dijo...

Woow! q genia sos Cin! ves?..no me equivoco al elegir tu blog y actualizarme siempre..sos "la" chica de los medios q adoro! jeje! Claro Julieta habrá sentido orgullo de estar acá!

Cin Alvarez dijo...

Jajajajja! Vos tan amorosa conmigo siempre! No sé como agradecerte! Estuvo bueno, no? ¡Muchos besos!