PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

21 jun 2012

ABAJO DE LA PASARELA

¡Hola a todos! Hermosa sensación de despertarnos pensando que es lunes cuando en realidad estamos a un paso de que llegue, finalmente, el fin de semana. De lo que sí estamos seguros es de la llegada del invierno! Para el primer día, proponemos volver a un clásico como siempre. Abajo de la pasarela. Con mucho color!
El ítem elegido: mocasines azules con print y tachitas, de Jazmín Chebar
Arriba de la pasarela, en el lookbook de la marca, con jean celeste, remera a rayas, bufanda con pompones y blazer camel. Abajo de la pasarela, de la mano de la modelo Pía Slapka. Eligió combinarlo con chupines, camisa de gasa con estampa print, blazer fucsia y bufanda.

A ver qué opinan...



¿Qué les parecen ambas opciones? ¡Mi voto por las dos!

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar y Teleshow)


6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Linda..pero muy muy caras!! JC es carisima..no vale el que cobras!! besos Cin!

Gaba Diseños dijo...

Ciinn aca de nuevo tarde ajja! para no perder la costumbre! jajaj!
Me encantó el segundo look, porq es el q mas colo tiene.. y para opacos ya tenemos los frios del invierno jaja! Besos grandes!! espero hayas tenido lindo feriado y buen jueves!
(¯`v´¯)
✿.¸.♥´♥¡Besotes!♥

Victoria no tiene Secretos dijo...

me encantaron los dos!!!!
quieroquieroquierooooo
besoss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Publicado el comentario! la idea es decidir a partir de opciones! no ir corriendo a comprar la marca! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Buenísimo! Punto para el look de Pía! Te cuento que decidí el look de Jaz Chebar en esos colores
porque es una marca que siempre nos propone tonos intensos y me dije: "Probemos con esta versión más apagada" Siiii lindo feriado y mañana es viernes! Eso me gusta! jajajaja ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Vic! quiero quiero quiero también jajajajajaja! Amamos los mocasines, las rayas, los colores! jajajajaj ¡Muchos besos!