PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

1 jun 2012

LOOK INSPIRACIÓN!


¡Buen día! ¿Cómo están?! Llegamos al fin de semana y con él le damos la bienvenida al mes de junio...Mitad de año...Qué me cuentan?

Primero, quiero agradecer por las repercusiones que tuvo el post de ayer, sobre el PRIMER ANIVERSARIO DE LA REVISTA HARPER´S BAZAAR ARGENTINA. Para mí, es un lujo ser una fiel lectora y el texto de ayer fue un reflejo de lo que genera en mí. Una especial mención al mail divino con hermosas palabras que me envió su Directora General, Ana Torrejón, mujer inspiradora desde siempre. Además, a la revista quien lo compartió con todos sus seguidores de Facebook y Twitter. A los anónimos que me enviaron muy lindos comentarios y a las personas queridas que tanto me quieren!

Si no lo leyeron, todavía, o quieren volver a hacerlo, les dejo el link http://modazip.blogspot.com.ar/2012/05/especiales-tiempo-al-tiempo-de-volver.html

Antes que me olvide y esto es un pendiente de la semana pasada quiero manifestar todo mi cariño al blog Baúl Chic que me eligió, entre un grupo de bloggers, para otorgarme el premio LIEBSTER BLOG! ¡Muchas gracias!

Ahora sí, como todos los viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la bella Dolores Fonzi. La actriz eligió llevar un look en dos tonos. ¿Qué nos propone? Combinar leggings negras con básica en igual color. Acompañó con un cardigan (con botones grandes) en camel y un blazer over size en negro. Complementos: bandolera y zapatos abotinados con plataformas.

¡Aplausos para Dolores y su look!


¿Qué opinan?

A mí, Dolores me parece divina, una de las caras más lindas de la televisión argentina. Su look es súper canchero e ideal para adoptarlo!

¡Es tan corto el fin de semana y pasa tan rápido que les propongo disfrutarlo!

¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el post referido al primer aniversario de la revista HARPER´S BAZAAR ARGENTINA!!!
Un texto amplio,completísimo,informativo de una fiel lectora que aparte de leerla, la disfruta al máximo y nos lleva a que optemos por su compra ya!!!
El look inspiración de hoy me encantó,con esa cara y ese cuerpo todo queda bien , en mi caso es para adaptarlo jaja.. reemplazaría las leggings por un pantalón negro.
Un fuerte abrazo y besosss de los tres.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola madre! jajajaja! Gracias por el comentario! Bazaar es genial!!!!! y me alegro que te incetive a comprarla! Un post a la altura de lo que nos ofrece! Me alegro que te haya gustado el look inspiración..Dolores es divina y nos muestra un look para todas! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! es verdad..es muy corto el finde..ya estamos a domingo y rec puedo sentarme a leerte... aun no vi lo del jueves..voy por parte ajja!
Este look me gustó,pero sin deslumbrarme..es muy monotono y a ella la apaga un poco.. unos abotinados rojos o el blazer mismo mas entallado hubiera cambiado el aspecto casual q luce.
Beso grande! y al post anterior me voy jeje! buen domingo bella!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaaa!!!! Siiiii termina el fin de semana! Qué rápido pasó!!!!! Coincido que los colores son un poco apagados...Opté por él, porque Dolores muchas veces nos regala outfits con mucho color y me pareció interesante mostrar otra propuesta! Bienvenidas sean las sugerencias! Quizá para adaptarlo estas vez! ajajajajaja ¡Muchos besos!