PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 jun 2012

ESTILO


¿CÓMO CONVERTIRTE EN MIRANDA KERR?


¡Buen día! ¿Cómo están todos? ¿Disfrutaron el fin de semana? ¿Tacharon varios ítems de la lista de pendientes o aprovecharon para que los días los sorprendan? En mi caso hice de todo! La premisa fue pasarla genial!
Hoy, volvemos a la sección ESTILO. Y con ella, a una celebrity que adoro.  Miranda Kerr, su protagonista. Nos propone looks que, tranquilamente, podemos adoptar todas. Es muy común que nos encanten estilos de famosas que por ahí no podemos adoptar (en mi caso: amo como se viste Miroslava Duma pero, últimamente, sus outfits se vuelven imposibles y un poco lejano a mi realidad. Y no lo digo por las marcas y diseñadores que lleva). En cambio, Miranda Kerr nos enseña a llevar ítems de nuestro guardarropas. ¿No me creen?


A ver...


Denim


Leggings con transparencias, camisa blanca, campera de jean, botas de gamuza, sombrero y maxibolso con cierres. Atentos a este último ítem. En la semana les traigo una sorpresa!!!



También apuesta a llevar la camisa blanca con jean. Como verán, repite botas, sombrero y bolso.


Jean boyfriend con básica blanca, blazer negro y mocasines!




Combinación para imitar: chupín rojo + remera rayas + ballerinas negras + campera de jean. Uno de mis elegidos!



Cuero


Le dice sí a la campera de cuero, con detalle matelassé y chupines. Acompaña con botas negras y bandolera visón.




Su propuesta es volver al binomo blanco y negro. ¿Cómo? Chupines de cuero, con detalle de cierre, básica y blazer blanco. Acompaña con ballerinas y maxibolso. 



¿Aman las minis? Miren como miranda les dice sí con básica blanca y tacos negros.



¿Otra propuesta? Básica blanca y short de cuero. Dos detalles: labial rojo y zapatos con puntera bordó (muy parecidos al modelo nacional de Desiderata)




Animal print 


¿Quieren usar la estampa y no se animan a una prenda? Ideal una pashmina!


Rayas


Complemento ideal de leggings y jean. La clave, acompañarlas con blazer.





Blazer


Ya sabemos que es un indiscutido de cualquier guardarropas. ¿Tienen alguna duda? Fiel compañía de jean, short, polleras.







Plisados


En polleras cortas y largos, bienvenidos sean.



Este último outfit me roba el corazón!


Como verán el guardarropas de Miranda puede convertirse, tranquilamente, en el de cualquiera de nosotras. Completo de básicos como remeras, camisas jean, leggins, rayas, campera de cuero y blazer. Un par de complementos para compartir y repartir. Al final no es tan difícil llevar looks cancheros a través de las mismas prendas, no les parece?


¡Bonito lunes!


¡Muchos besos!


No hay comentarios: