PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 may 2012

EVENTOS


"EL HDP DEL SOMBRERO"

¡Buen día! ¿Cómo están todos?! Para aquellos que viven en Capital, y tienen que tomar transporte público, les deseo y les mando mucha paciencia. Días complicados en la ciudad.
Ahora sí, quiero comentarles mi salida de martes. Un martes que puede modificarse para bien! Por la tarde recibí un llamado de una amiga con una invitación irresistible. ¿De qué se trataba? De ir al estreno de la obra "EL HDP DEL SOMBRERO", en el Paseo La Plaza (en Avenida Corrientes 1600).
Si bien estuvo lleno de famosos ansiosos (como nosotras) por ver una obra que prometía (y cumplió las expectativas), primero quiero contarles, brevemente, de qué se trata. Para luego, sí, ver qué llevaron los famosos.

¿Les parece?



"EL HDP DEL SOMBRERO" es una obra de origen norteamericano. Es intensa, cruda y real, donde la violencia tanto física como verbal es inherente a la pareja protagonizada por Florencia Peña (en el papel de Valeria) y Pablo Echarri (en el papel de Mario). Ella, adicta a la cocaína y él preso con libertad condicional. En el medio, Fernán Mirás (como Esteban), en el rol de Padrino de Mario en Alcohólicos Anónimos, su mujer Caro, interpretada por Jorgelina Aruzzi; y Marcelo Mazarello como el primo de Mario. En el medio,  los cruces, las risas, los llantos, el amor y un sombrero que origina el conflicto de esta obra que nos invita a reirnos (quizás de los momentos más trágicos) y nos conmueve a más no poder. Para recomendar, sin duda alguna. En lo personal, cada personaje increíble en su rol. De un entrega no sólo emocional sino física. Destaco, enormemente, el trabajo de Fernán Mirás. Todos bajo la dirección de Javier Dualte y coproducida por Árbol (productora de Pablo y Martín Seefeld).

Ahora sí una alfombra llena de looks para ver...

 Lulú Cahen D´Anvers, Valeria Mazza, Vicky Fariña y amiga

 Anita Pauls, Clemente Cancela y Mirta Busnelli

 Eleonora Wexler

 Laura Novoa

 María Carámbula (divina!) y Pablo Varsky

 Marley

 Martín Seefeld y su mujer

 Nancy Dupláa con look María Cher

 Valeria Mazza

Enrique Pinti

Entre los invitados: Nancy Dupláa, Martín Seefeld y su mujer, María Carámbula y Pablo Varsky, Paula Kohan, Federíco D´Elía y su mujer, Enrique Pinti, Marta Betoldi, Andrea Pietra, Osvaldo Bazán, Marley, Anita Pauls y Clemente Cancela, Mirta Busnelli, Adriana Salonia, Ludovico Di Santo, Valeria Mazza, Vicky Fariña, Lulú Cahen D´Anvers, Guillermo Fracella y su familia, Benjamín Rojas, Marco Antonio Caponi, Darío Grandinetti, Julieta Camaño, Hugo Arana, Laura Novoa, Elenora Wexler, Valeria Britos, Pepe Novoa, entre otros.


...Y que al menos nos salve el humor (y el amor)...

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza "El hijo de puta del sombrero")


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

"EL HDP DEL SOMBRERO"..con Florencia K? noo paso !!
jajajjajajajajajajaj

y es buena la obra?? besosss

Gaba Diseños dijo...

jaja! q nombre no? en fin.. como estas Cin!!?? q bueno apostar por el mundo artístico Nacional! tenemos mucho acá y mas de una vez no valoramos!
Me gusto el post.. y genial los looketes distintiiiisimos ajaj!
No se q le pasa a Novoa ultimamente sus looks me hacen ruido jaja!
Mori de amor Valeria Mazza..
Beso grande!
Buen jueves!

Cin Alvarez dijo...

Jjajajajaja! Kathy, la obra es excelente! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Sí apostemos a las obras nacionales! Hay muy buena cartelera! Tantos famosos y tantos looks! Valeria me pasó por al lado y es luminosa! Con ese trench rojo que no podía más! ¡Muchos besos!