PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 may 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Holaaaa! ¿Cómo están? ¿Se viene la lluvia? ¿Preparando o pensando planes para el fin de semana? En mi caso, además, de disfrutarlo, quiero sumar algo más al disfrute y es ir a ArteBa. ¡Suena tentador!
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la modelo Soledad Ainesa. Eligió llevar un ítem absoluto (que ya viene pisando fuerte desde el verano) y es el jean chupin de color, en este caso rojo (amo este tono y supongo que será mi próxima compra). Lo acompañó con remera beige y un blazer con estampa tan divino como su diseñadora, Jazmín Chebar. Optó por llevarlo con unas botas de terciopelo y un pañuelo en la muñeca. 

¡Aplausos para Soledad y su look! Otra de las famosas que me encanta por su estilo...


¿Qué opinan del look de hoy? Súper adoptado por mí!

¡A disfrutar el fin de semana!


¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Divino, no se si me animo a un color asi para pantalon, pero ella le queda barbaro.
Adore el blazer, hermoso!
Besos

baúl chic dijo...

Hola!! Divino el look, me encanta el jean rojo.
Te elegí como ganadora de los premios liebster awards. En mi blog te enteras de mas… http://baulchic.blogspot.com.ar/2012/05/nuevas-compras.html
Besos Emi.

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Gracias por comentar! Me encanta tu opinión porque, si bien no lo llevarías, reconocés que queda genial! Bienvenido sean estos comentarios! El blazer es...Todo! jajajaja ¡Muchos besos! Lindo fin de semana!

Cin Alvarez dijo...

Hola Emi! Primero, muchísimas gracias por tu elección! Entré a chusmear! Qué amor! Un placer que me hayas tenido en cuenta!
Ahora hablando del look, qué lindo que te haya gustado! Tiene presencia! ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Me encantó el look!!!Justo para ella,en mi caso lo usaria con otro color de pantalón por la edad jaja...
Que bueno el que puede ir a ArteBa!!!Nos en la clase de pintura hicimos el comentario y dijimos que lindo sería ir,pero para los del interior no es fácil.
Un fuerte abrazo y besosss de los tres.
Silvia

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Me alegro que te haya gustado! Está en uno, luego, si le copa, cómo adaptarlo! Qué genial que comentaron lo de ArteBa! Es cierto que se dificulta para la gente del interior (como yo lo fui hasta hace unos meses jajajaja) pero bueno, quizás, otro año...¿Por qué no? ¡Muchos besos!