PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 may 2012

ESPECIAL

TRABAJANDO CON LA MODA

¡Buenas tardes! ¿Cómo están después de tantos días sin leernos? Disfrutando el fin de semana? Espero que sí! Les cuento que en mi caso me fui con mi familia a las cataratas. Divino todo!
Hoy volvemos a Modazip...Estuve pensando...No hay mejor festejo para el DÍA DEL TRABAJADOR (aprovecho y extiendo el saludo para todos) que celebrarlo con diseñadoras o mujeres que se animan al diseño. Todas divinas. Cada una con su estilo. Ellas se convierten en protagonistas de sus propias creaciones. 


¿Espiamos?

Jazmín Chebar


María Cher


Sol Acuña y Josefina Helguera


Valeria Pesqueira



Celina de Paula Cahen D´Anvers




Yanina Solnicki, El Camarín




Evangelina Bomparola



¿Con qué estilo se identifican más?

¡Qué la vida nos encuentre haciendo lo que nos gusta!

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!


(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar, María Cher, Para Ti, Pesqueira, Paula Cahen D´Anvers, google)

No hay comentarios: