PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 abr 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! Y, nuevamente, llegó el viernes y con él un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la diseñadora María Cher. Optó por llevar un pantalón ancho negro, un sweater nude con lurex y un chaleco de piel sintética. Como complementos un collar de cadenas y una pulsera. Un detalle (muy sensual y a tener en cuenta) el encaje que se asoma debajo de su sweater.

¡Aplausos para María Cher y su look!


¿Qué opinan del look? Mi voto para este outfit!

¡Precioso viernes!

¡A disfrutar el fin de semana!

Un dato! Hoy les voy a dejar un contenido exclusivo para FB ¿Todavía no se hicieron fan de la PÁGINA de MODAZIP?


¡Muchos besos!



2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! buenas tardes!
Q lindo look me estaba perdiendo de comentar! me gustó todo! inclusive el chaleco, aunq no lo usaría. pero queda en su conjunto "todo hermoso!"
Lo adaptaría en ese caso porq le pondría un tejido o blazer.-
Besos grandes! q tengas un maravilloso finde!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Después de varios días sin internet y disfrutando de las cataratas volvemos al ruedo! Me alegro que te haya encantado este look! Es muy canchero, no? Comparto, el chaleco le da el toque y bienvenidas sean tus opciones! ¡Muchos besos!