PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 abr 2012

BEAUTY


J´AIME MES YEUX

¡Bonjour! Ayer los saludé en italiano, hoy en francés. Y todo tiene una explicación. Me regalaron una invitación para disfrutar  un mini spa de ojos de La Prairie, en Perfumerías Kartun, de Paseo Alcorta.


La encargada de hacerme disfrutar de este lujo fue Noelia. La invitación de lo más encantadora: 15 minutos dedicados a los ojos. Muchas veces, obviamos, lo fundamental que es cuidarnos la piel. Y lo más importante aún, comenzar desde muy jóvenes. Es así chicas, la edad no nos habilita a postergar el cuidado. Siempre lo mejor es dar con los productos que nuestra piel necesita y, para ello, nada mejor que la opinión de quien sabe.


Hablando con Noelia, me explicó el tratamiento que me iba a realizar. Primer paso, un limpieza de los ojos para retirar cualquier producto hasta el más imperceptible. Luego, una crema ligera, de la misma línea, que hidrata la piel al tiempo que otorga luminosidad y tersura. Además, de brindar un tono más uniforme y mayor firmeza.


Por último, el Serum. Un producto que en este último tiempo adquirió mayor relevancia ¿De qué se trata? "Los serums, o sueros, como también se los suele llamar, son cosméticos de una textura muy liviana, pero que tienen altas concentraciones de principios activos...Su biodisponibilidad es altísima (agregado mío: mejor penetración)" (fuente: Revista Ohlalá, abril 2012)
"Es un tratamiento que se realiza del interior al exterior y es necesario que se complemente con una crema externa", completó Noelia. Entre ambos se produce una combinación perfecta, ya que se otorga mayor hidratación y protección.
En esta oportunidad me aplicó White Caviar Illuminating Eyes Serum. Un potente antídoto para las ojeras y la despigmentación, impidiendo que se formen manchas oscuras en la piel. ¿Qué otros beneficios se obtienen? A medida que el tratamiento se vuelve más progresivo, además de lograr mayor luminosidad, la piel se vuelve más vital, tersa, suaviza y reafirma.


Hace más de 30 años que La Prairie, realizó el primer Serum, que sigue vigente en la actualidad. Se trató del primer Serum celular e hidratante. También, me comentó que trabajan con productos acordes a necesidades y no a edades. ¿Quién dijo que una mujer de más de 50 años requiere mayores cuidados que una chica de 20? Mucho tiene que ver las condiciones genéticas, la forma de vida y las conductas de cada una.

Algunos datos que me comentó Noelia y quiero compartirlo con ustedes:

¿Sabían que las ojeras y zonas oscuras de la piel tienen que ver con la falta de circulación sanguínea? Por eso la necesidad de contar con productos que estimulen la microcirculación.

¿Saben con cuál de todos nuestros dedos debe realizar la aplicación de los productos? Con el anular, porque es el que menor presión ejerce, fundamental para esta zona tan sensible. Siempre aplicar de adentro hacia afuera.


¡Espero que el post de hoy les resulte tan interesante como a mí!

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza La Prairie, Paseo Alcorta, Google. Fuente: Gentileza La Prairie)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..yo probe algunos productos..son buenos..pero son muy caros..jajajjjaja besos y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! q placerr!!! así q hay spa de ojos tambien? q maravillaa! este loco mundo de la belleza y la moda siempre sorprende!
Buenisimo todo lo q compartis! Geniaa! me alegra q disfrutes de estas cosas..vos lo mereces.. trabajaste muucho y con constancia y me alegra q recibas premios asi!
besitos! Buen martes!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Es necesario pensar el cuidado de la piel como una inversión! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Wow! Qué comentario tan tierno y amoroso hacia mí! Gracias! Spa para ojos! Un placer! Y mucho más placentero cuando te tratan tan bien! ¡Muchos besos!