PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 abr 2012

EVENTOS


BAILEMOS EL 2 X 4...


...con partenaire de lujo...

¡Buen día! ¿Cómo están todos?! Frío y más frío en la ciudad. Actitud (y abrigos) para salir a la calle. En estos días sería genial no salir de casa, hecho casi imposible.
Como les conté hace unos días, tuve el evento de EL CAMARÍN de la diseñadora Yanina Solnicki. La cita fue el miércoles 18 de abril, a las 12.30 hs, en el Museo de Arte Decorativo. Prometían mega desfile y almuerzo. Y cumplieron.

¿Qué decirles del lugar? Increíble! Ubicado en Avenida Del Libertador al 1900 (qué espacio no se vuelve encantador sobre esa avenida?). El desfile se llevó a cabo en la explanada de adoquines junto Al bar Croque Madame.

¿Qué decirles de la convocatoria? Organizada por el Grupo Mass Pr, encabezada por Abril Pereyra Lucena y Wally Diamante, fue excelente. Estaban todos, literalmente. Toda los medios y todas las celebrities que queremos ver.

¿Qué decirles de la colección? ¿Hablamos sobre ella?

La diseñadora Yanina Solnicki nos invitó a sumergirnos en el universo del tango. Los colores que eligió para esta colección fueron el negro, el blanco y bronce. 




Sin olvidar las transparencias y los encajes. 








Además, nos presentó la incursión de la sastrería para esta temporada de invierno. 


Faldas, camisas, trajes y vestidos para enamorar.





Una colección con una ovación generalizada. Todas morimos por los ítems de El Camarín!

Entre las celebrities: Marcela Kloosterboer, Julieta Díaz, Carola Del Bianco, Romina Richi, Delfina Frers, Andrea Bursten, Julieta Kemble, Juliana Awada, Mora Furtado, Fabiana Araujo, Analía Maiorana, Andrea Tucu Martinez, Lorena Ceriscioli, Naná Polesello, Vanesa Kreth, Andrea Frigerio, Julieta Novarro y Fabián Medina Flores.

Como bonus, el look en blanco que eligió la diseñadora.


¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza El Camarín y Grupo Mass Pr)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin! qué linda colección! Amo los encajes y las transparencias me parecen super femeninos, además insunuamos sin mostrar todo. Bien x el camarín! Besos! Sil

Cin Alvarez dijo...

Hola Gorda linda! Me alegro mucho que te guste la propuesta de El Camarín, la verdad que es para contemplar y deslumbrarse! No sabés lo lindo que fue estar ahí y disfrutarlo! Resaltamos, sin ninguna duda, nuestro costado más femenino con sus diseños! ¡Muchos besos!