PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 mar 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Ahora sí! A despedir la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
En esta oportunidad, opté por presentarles un outfit de una de las celebrities que concurrió al desfile de Vitamina, el pasado lunes en Paseo Alcorta, en el marco de BAFWEEK.
Hoy, el look de Esmeralda Mitre. ¡Me parece divina! Eligió llevar una maxi falda azul - lila y un sweater rojo (color del invierno!). Completó con un cinto y una cartera negra. Es tan preciosa que hasta el paraguas le queda genial!

¡Aplausos para Esmeralda y su look!


¿Qué les parece?

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza Vitamina)

4 comentarios:

SOL dijo...

ME ENCANTOO!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Sol! Qué bueno que te gustó! ¡Muchos besos! Hermoso fin de semana!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!
Que divina combinación! me encantó!
Muy Buenos post amiga! ando a mil pero no dejo de mirarte..
Beso enorme y un gran finde para vos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Te extrañamos! Me alegro mucho que te guste! la combinación es increíble y ella es divina! Andar a mil es sinónimo, muchas veces, de que todo está muy bien! Hermoso fin de semana! ¡Muchos besos!