PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 mar 2012

BAFWEEK INVIERNO 2012

MIÉRCOLES 29 DE FEBRERO: DOS FORMAS DE AMAR.

¡Buen inicio de semana para todos! Por más que sea larga hay que disfrutarla! En mi caso, les cuento que salí a caminar una hora...Feliz!
Ahora sí, tiempo de seguir hablando de BAFWEEK y contarles un poco más sobre los desfiles a los que asistí. Antes que me olvide, felicito a todos quienes hacen posible semejante evento, especialmente a Kika Tarelli que es la Directora de Contenidos y le pone el corazón. Siempre.

Empezamos con "DESIDERATA...I LOVE YOU"

Adoré su propuesta en colores. Mucho color. Me gusta cuando el invierno se colorea. De esta marca les quiero mostrar ítems que me encantaron y que me parecen geniales para agregar al guardarropas.

Este look es increíble! Sweater a rayas, chupines negros y zapatos rojos (amo el modelo)!

Polleras plisadas. Sí a ellas. Cortas, largas o a la rodilla.

 Pantalón ancho. Hay que adoptarlo!

 Sí al paillette! ¿Qué les parece en un blazer?

Versión "traje" mostaza. Combinado con camisa con estampa. Se llevan muy bien!

 Camel y rojo. Sweater y jean. Más camisa blanca y tapadito.

 Tapado animal print. Si te gusta, lleválo. Igual, siempre, en piel ecológica!

 Muy 70. Jean ancho, batik y blazer camel.

Esta camisa me puede. Combinada con jean metalizados (hit de temporada)

 Camisa blanca y pollera con cintura alta.

El infaltible blazer negro. Para llevarlo con todo.

 Batik y chaqueta de cuero.

Tapado coral o rojo.

 Las diseñadoras en el saludo final

Y Gala González, blogger española e invitada exclusiva de la marca..


Otras invitadas: Bárbara Lombardo, María Abadi, Paula Kohan y Julieta Zylberberg.

AMORES TRASH COUTURE




Transparencias y encajes amorosos








Mucho dorado, plateado, ocre. Sí, a los metalizados en vestidos, tops, pantalones y recortes.


Lurex!




Camisas muy Amores


 Este vestido me fascinó!



Maxi faldas!



Vestidos cortos!


Vestidos largos!



Pasada final...

Entre las celebrities invitadas...


 Paula Kohan

 Mónica Antonópulos

 Catalina Rautenberg y Connie Ansaldi

María Kodama

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Desiderata y Amores Trash Couture)






2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..ame desiderata!! buenisimo
besos y buena semana

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! La colección de Desiderata es preciosa! Muchos ítems para querer!!! jajaa ¡Muchos besos!