PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 feb 2012

OBJETO DE DESEO

¡Buen día!!! ¿Cómo están? Primero, aclararles que, ayer, se me complicó muchísimo actualizar el blog. Por eso para hoy, sorpresa! Post muy completo! Para ustedes, que me acompañan, y tanto lo merecen!
¿Volvemos a desear? Los invito esta vez a enamorarnos de un bolso ideal: Boston Bag, de Céline.

¿Qué podemos decir? Que su tamaño es ideal y que sus líneas definen su estilo clásico. Líneas rectas y asas cortas. 


¿Conocemos sus partes?



El clásico negro...





Combinados...








En colores







O, el bitono que tanto adora Leighton Meester




Y que no falte la estampa print...


Las celebrities nos muestran cómo llevarlo...

Ashley Tisdale

Claudia Schiffer

 Claudia Schiffer

 Demi Moore

 Leigthon Meester

Leighton Meester

Maddie Kulicka

 Nicole Richie

 Nicole Richie

Mary-Kate Olsen

 Mary-Kate Olsen

 Petra Ecclestone

Petra Ecclestone

 Reese Witherspoon

Reese Whiterspoon

Carey Mulligan

 Carey Mulligan Amo este outfit!


¿Un poquito más?

Una versión más pequeña de Boston (Small Boston Bag), de la mano de  Leslie Mann y Nickie Hilton, respectivamente...



¿Qué opinan del Boston Bag? ¿Algún modelo les gustó más? ¿Y en cuánto a los looks?

¡Bonito jueves!

PD! Todo mi amor y acompañamiento para los heridos y familiares de ellos y de víctimas fatales, de la Tragedia de Once. Se necesita con urgencia donar sangre. Lo pueden hacer en cualquier horario.

En cuanto a la información, si bien hay listas oficiales de internados, las redes sociales (Twitter y Facebook) están siendo un canal muy ágil.

¡Mucho amor!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Google)



6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Yo tengo a la trucha..ya!!!! besos linda

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!
Que hermooosooo Boston!
Imposible no desearlo!! adoré los combinados..el q es con Naranja y camel precioso!aun q no me molestaría tener uno de cada ajaj!
Preciosos!
Gracias por compartirlo!
Los chiquitos también están buenos! siempre vienen bien esas variantes..
Besos enormes! q tengas un lindo "casi Viernes"

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! ajajaaja! Ya tenés tu Boston Bag, como sea jajaja! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! Queremos nuestro Boston Bag como sea!!! jajajajaj! Me copan todos, por eso tantas fotos publicadas aajajajaja! Un placer compartir con uds! El modelo small es un amor total! ¡Muchos besos! Hermoso jueves para vos!

TracyJackson dijo...

i love so much those Celine bags

Cin Alvarez dijo...

Hi TracyJackson! Thank you for your comment! Me too! Kisses!