PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 feb 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¿Cómo están? Les cuento un secreto: me desperté y me fui a caminar un buen rato. Lo recomiendo para arrancar con pilas, no sólo el viernes sino todos los días!
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la diosa de Dolores Barreiro con un look súper ponible. Sabemos que tiene su estilo muy marcado, pero me van a dar la razón con este outfit. Dolo optó por llevar un vestido celeste con moño en el escote (los moños se vienen con todo), un chaleco de jean (muy canchero), cartera y botitas (ideales para arrugarlas) de gamuza suela. Completó con un pañuelo rojo con flores para atar en la cabeza y un mix de pulseras!

¡Aplausos para Dolores y su look!


¡Bonito viernes!

¡Disfruten el fin de semana largo!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

el look es lindo,..la cara de culo della no!! estrago el look asi :P

ella debe ter piensado asi..

-ohh mas una foto no!!!

Gaba Diseños dijo...

Holaaa Diosa!!
Llevo dias sin sentarme en la compu a comentar..pero trataré de actualizarme como he hecho antes.. veo q me perdi varias cosas hermosas!
Te felicito por la caminata! hace requete bien!
Dolores divina...como no podía ser de otra manera! me gustan esos looketes super usables!
beso enorme! hermoso finde para vos! cariños a Thelma y Sil!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! aaajajajaja me hacés reír! El look es genial! Coincido! se extrañan outfits así! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! Qué amor! Te super extrañamos por acá! Aprovechá, si podés ajajajaja, el fin de largo para ponerte al día! jajajaja! Amo caminar! Amo! No dudé en subir este look de Dolores (te confieso: lo tengo hace bastante) porque extraño mucho verla con estos outfits! Es una opinión jajajaja! ¡Muchos besos!